Alison Goldfrapp le da al «future disco» en ‘So Hard So Hot’

-

- Publicidad -

Alison Goldfrapp le da al «future disco» en ‘So Hard So Hot’

Cuando van a cumplirse 6 años del lanzamiento de ‘Silver Eye‘, el hasta ahora último álbum de Goldfrapp, un trabajo notable que era capaz de hacer frente a algunos de los mejores discos del dúo, su vocalista Alison Goldfrapp anuncia su primer disco en solitario. ‘The Love Invention’ sale el 12 de mayo y es su «homenaje a la pista de baile».

El camino hacia ‘The Love Invention’ comenzaba hace unas semanas con el lanzamiento de un primer single que, en realidad, era el remix de uno de los cortes incluidos en el disco, ‘Digging Deeper Now‘. El remix estaba producido por Claptone. Alison repetía jugada con el estreno de un versión discotequera de ‘Fever’ firmada por Paul Woolford.

- Publicidad -

Ambas remezclas estarán presentes en la versión deluxe de ‘The Love Invention’, pero el tema que ha publicado Alison ahora es uno de los originales. Eso sí, se ha ido a la pista 10 nada menos, la penúltima del largo: ‘So Hard So Hot’ es la apuesta.

Una de varias producciones de ‘The Love Invention’ compartidas por Richard X y James Greenwood, ‘So Hard So Hot’ explora la faceta «future disco» de Goldfrapp y trae evidentes ecos a ‘I Feel Love’. Os dejamos con el tracklist de ‘The Love Invention’:
01 NeverStop
02 Love Invention
03 Digging Deeper Now
04 In Electric Blue
05 The Beat Sivine
06 Fever
07 Hotel (Suite 23)
08 Subterfuge
09 Gatto Gelato
10 So Hard So Hot
11 SloFlo

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas