Breves

Blur tocarán en La Riviera esta noche

Blur actuarán en La Riviera esta misma noche, 8 de junio, confirma Primavera Sound. La apertura de puertas será a las 20.00 horas. Blur estaban confirmados en la jornada del jueves de Primavera Sound Madrid, cancelada por las lluvias.

Paralelamente tendrá lugar en The Bassement, el club de Galileo 26, a partir de las 17 horas, la programación de Boiler Room x CUPRA.

Primavera informa de que al concierto exclusivo de Blur en La Riviera únicamente podrán acceder poseedores del abono de Primavera Sound Madrid o de la entrada de día del jueves. Las reservas serán totalmente gratuitas y estarán disponibles vía Accessticket a partir de las 16.00 horas. Solo se podrá reservar una entrada por persona

.

Por otro lado, la organización de Primavera indica que «los poseedores de entrada de jueves podrán venir otro día a su elección independientemente de si acceden hoy a algún concierto en sala.

No correrían peligro las jornadas del viernes y el sábado de Primavera Sound Madrid, que se prevé se celebren con normalidad, informa el festival.

Blur dieron otra sorpresa hace unas semanas anunciado nuevo disco: ‘The Ballad of Darren’ sale el 21 de julio con el apoyo del single ‘The Narcissist‘.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají