Blur tocarán en La Riviera esta noche

-

- Publicidad -

Blur tocarán en La Riviera esta noche

Blur actuarán en La Riviera esta misma noche, 8 de junio, confirma Primavera Sound. La apertura de puertas será a las 20.00 horas. Blur estaban confirmados en la jornada del jueves de Primavera Sound Madrid, cancelada por las lluvias.

Paralelamente tendrá lugar en The Bassement, el club de Galileo 26, a partir de las 17 horas, la programación de Boiler Room x CUPRA.

- Publicidad -

Primavera informa de que al concierto exclusivo de Blur en La Riviera únicamente podrán acceder poseedores del abono de Primavera Sound Madrid o de la entrada de día del jueves. Las reservas serán totalmente gratuitas y estarán disponibles vía Accessticket a partir de las 16.00 horas. Solo se podrá reservar una entrada por persona.

Por otro lado, la organización de Primavera indica que «los poseedores de entrada de jueves podrán venir otro día a su elección independientemente de si acceden hoy a algún concierto en sala.

- Publicidad -

No correrían peligro las jornadas del viernes y el sábado de Primavera Sound Madrid, que se prevé se celebren con normalidad, informa el festival.

Blur dieron otra sorpresa hace unas semanas anunciado nuevo disco: ‘The Ballad of Darren’ sale el 21 de julio con el apoyo del single ‘The Narcissist‘.

Lo más visto

No te pierdas