Los VMA’s presentan una nueva tanda de confirmados, entre los cuales destaca Doja Cat. ¿Por qué? Porque eso significa que MTV al fin ha conseguido asegurar la presencia de una de las artistas más nominadas de la noche. Compite en los premios con Taylor Swift, SZA y Miley Cyrus, entre otras.
También se confirman en la ceremonia Lil Wayne presentando nuevo single, Anitta, Tomorrow X Together y Kelsea Ballerini. Anteriormente se había anunciado la actuación de Shakira, Demi Lovato, Karol G, Måneskin y Stray Kids. Pero Doja Cat es noticia también por otros motivos.
En las últimas horas, sus seguidores han vivido con angustia o sorna -dependiendo de a quién preguntes-, el caso de la portada de su nuevo disco, ‘SCARLET’. El álbum, que sale dentro de 3 semanas, se presentaba con una portada que se parecía demasiado a la de otro disco que sale el mismo día, el nuevo de la banda de metal CHAVER. Ambas obras eran del mismo artista, Dusty Ray.
Tras borrar el anuncio de la portada original, Doja Cat anuncia la nueva tan sólo un día después. Se trata de otro bicho ideado por el mismo artista, solo que este porta perlas.
¿Es posible que se esté improvisando la campaña del que es uno de los lanzamientos más importantes de este otoño? ¿Justo cuando ‘Paint the Town Red‘ está peleando por subir al número 1?