Anoche tuvo lugar en Londres la Vogue World 2023, evento que supone el comienzo de su tradicional Semana de la Moda. Es conocida como la Met Gala británica y siempre logra reunir a gran cantidad de modelos y artistas, entre los que ayer se incluían Kit Connor, Joe Locke, Emilia Clarke, Taylor Zakhar Perez o Rita Ora. Sin embargo, fueron dos mujeres las que se robaron todas las miradas: Cara Delevingne y FKA Twigs.
La modelo Cara Delevingne y la cantante FKA Twigs protagonizaron uno de los momentos más destacados de la Vogue World. Mientras tenían lugar los diversos conciertos y espectáculos que trataban de dar glamour a la ceremonia, la comunidad queer estaba a punto de vivir un suceso absolutamente sorprendente y, digámoslo también, todavía necesario. Fue durante el turno de FKA Twigs, en el que la artista hizo un mix de la canción de Opus III ‘It’s A Fine Day’ con su propia ‘sad day’
, cuando Cara Delevingne apareció sin previo aviso sobre el escenario y ambas se besaron. No hubo tiempo para la asimilación por parte de quienes disfrutaban del show en directo, pero pronto las redes sociales empezaron a difundir el vídeo y el gesto se ha convertido para muchos en un acto de apoyo al colectivo.Desde su salida del armario en 2014, Cara Delevingne siempre ha sido un referente por su constante defensa de los derechos LGBT. Por su parte, FKA Twigs, autora de ‘MAGDALENE’, disco que además se proclamó como el mejor de 2019 en JENESAISPOP, ha sido pareja de Robert Pattinson, Matty Healy de The 1975 o el fotógrafo Jordan Hemingway. Aun así, el momento protagonizado por las dos ya se ha ganado el corazón de muchísimas personas.