El concierto de Harry Styles en Madrid provoca una multa de 19.000 euros

-

- Publicidad -

El concierto de Harry Styles en Madrid provoca una multa de 19.000 euros

La última visita de Harry Styles a Madrid fue completamente caótica. El cantante, que se encontraba en mitad de su ya finalizada gira ‘Love On Tour’, hacía parada en el Iberdrola Music, recinto de conciertos abierto en el distrito de Villaverde. Ahora, a las diversas quejas de los asistentes por la falta de organización se ha sumado una multa de hasta 19.000 euros por superar los niveles de ruido.

El concierto se celebró el pasado 14 de julio con más de 65.000 asistentes, según la promotora del evento. Sin embargo, las horas previas fueron una pesadilla para muchos de ellos. La cola para entrar al reciento era kilométrica y, para colmo, las altas temperaturas propiciaron que la gente tuviera que acampar con sombrillas y paraguas para protegerse de la ola de calor. Hasta los bomberos tuvieron que acudir para refrescar a las personas y evitar desmayos.

- Publicidad -

- Publicidad -

Meses más tarde, Somos Madrid confirma que se ha multado a la organización con 19.000 euros por incumplir la normativa y superar los niveles sonoros permitidos. La promotora, que tan solo organizó este evento y el Mad Cool 2023 justo una semana antes, ha sido multada por ambos. El lunes también se comunicó que, por el ruido ocasionado, el Mad Cool recibiría una multa de 22.000 euros.

El alcalde de Madrid se manifestó el martes al respecto, detallando que «cuando hay una denuncia vecinal o sencillamente de oficio, nos personamos para medir exactamente el número de decibelios que hay en la ciudad de Madrid. Si se supera, se tramita el correspondiente procedimiento sancionador».

Lo más visto

No te pierdas