Seguimos sin noticias sobre el segundo disco de Sky Ferreira, ‘Masochism’, que tiene que suceder a su álbum de 2013, ‘Night Time My Time‘. Lo último que escuchamos de la artista fue el single ‘Don’t Forget’ hace casi un año y medio.
Este fin de semana, sus fans se han organizado para desplegar una visible campaña bajo el lema ya conocido FREE SKY FERREIRA. Por un lado, un avión ha sobrevolado las oficinas de Capitol Records, desplegando una banderola con el lema. Por otro, otro anuncio ha sido contratado para su exhibición en la mismísima Times Square. El nivel.
Definitivamente va siendo el turno de su sello de mover ficha, pues se desconoce si ella puede siquiera pronunciarse en público. Hace unos meses defendía su derecho a ser una persona “difícil” y a estar “nerviosa” por toda esta situación. Manifestaba: “Estoy en una situación difícil y tengo que ser «difícil» para superarla. Tengo que protegerme a mí y a mi trabajo de alguna forma (…) Si no tengo permitido decir algo sin consecuencias y la gente que se supone que debe hacer su trabajo se niegan a ocuparse de mí… ¿Cómo no voy a ser «difícil»?”