Frank Ocean empieza a preparar su regreso… o eso parece. En los últimos días, Ocean se ha mostrado especialmente activo en redes sociales, a las cuales ha vuelto después de un largo periodo de silencio. En los stories de su perfil de Instagram, @blonded, Ocean ha estado publicando imágenes de él haciendo diversas actividades: en una foto ha aparecido cenando, en otra, entrenando en el gimnasio. Cualquiera diría que está intentando transmitir que está de vuelta, y esta vez en serio.
Como para confirmar las sospechas de sus seguidores, el siguiente movimiento de Ocean en redes ha sido la publicación del trozo de una canción nueva. Un minuto ha sido suficiente para levantar las alarmas de los fans, y eso que la canción o, al menos, el fragmento que Frank ha mostrado, no se aleja demasiado del sonido de ‘Blonde’. En el snippet, Frank canta acompañado de una melodía de teclado.
Este año, Frank Ocean ha regresado a los escenarios por primera vez después de seis años, en el festival Coachella
, aunque dejando un sabor agridulce, pues el primer concierto confirmado ni se pudo retransmitir, ni se consideró una revelación a nivel artístico. El segundo de los conciertos anunciados debía ser cancelado debido a una lesión del artista.Frank Ocean aún ha de publicar su tercer álbum de estudio, si es que existe. Desde ‘Blonde‘, un disco editado en el año 2016, Ocean ha lanzado varios singles sueltos, como ‘Chanel’ o ‘Biking’, pero su proyecto largo se está haciendo de rogar. Sus singles más recientes, ‘Cayendo’ y ‘Dear April’, datan de 2020. Al menos, no se puede decir que Ocean haya estado completamente callado en todo este tiempo.
En la Navidad de 2022, Ocean puso a la venta una nueva edición limitada de vinilos de ‘Blonde’, que se agotó rápidamente.