El mejor regalo para los fans de Lana del Rey sería que la cantante recibiera a finales de esta semana un reconocimiento en los Grammy: está nominada a 5, de diferentes formas, por ‘Did you know…‘ Pero como por lo visto hasta el momento parece poco probable, ella tiene un plan B.
En un evento relacionado con los Grammy celebrado este miércoles en Los Ángeles, Lana del Rey ha anunciado -o más bien confirmado– que está trabajando en un disco de country. Esta vez ha dado un nombre, ‘Lasso’. Y una fecha: saldrá en septiembre.
Como recoge Rolling Stone
, su declaración fue: «por si no os habéis dado cuenta por los ganadores y artistas que actúan, la industria de la música se está pasando al country. Nosotros nos estamos pasando al country. Está sucediendo. Por eso Jack (Antonoff) me ha seguido hasta Muscle Shoals, Nashville, Mississippi, durante cuatro años».Suponemos que este nuevo proyecto incluirá el «teaseado» ‘Henry, Come On’ y otros títulos que se barajan en foros de fans son ‘Lasso’, ‘Take me home country roads’, ‘Hey blue baby’, ‘Prettiest girl in country music’ y ‘I must be stupid for feeling so happy’.