La última vez que hablamos sobre el biopic de Madonna, esta tenía sus dudas sobre si sería mejor convertir su vida en una serie. Unos meses después, DEADLINE adelanta que la superestrella se ha alineado con Netflix para contar su historia en una miniserie («limited series» es una serie de una sola temporada). Shawn Levy, al frente del desarrollo.
Tanto Levy como Madonna llevarían ya un tiempo planeando el proyecto, el cual han decidido comenzar desde cero. Esto significa que el contenido de la serie no tendrá nada que ver con la película que estaba previamente en desarrollo en Universal y en la que Julia Garner
habría interpretado a Madonna. No está claro si Garner todavía tiene el papel.Levy, que está detrás de series tan exitosas como ‘Stranger Things’, también se encargó de dirigir la última película de Deadpool. En esta cinta, la principal escena musical de la película tenía como banda sonora la canción ‘Like A Prayer’. Para conseguirla, Levy y el actor Ryan Reynolds han contado en repetidas ocasiones que se tuvieron que reunir con la propia Madonna en persona para que esta diese el visto bueno.