A mí me ha gustado la verdad. Y algunas canciones diría que mucho, como el propio single. Desde luego comparado con el anterior es volver a algo que uno puede escuchar sin morir en el intento.
Me chocó al principio porque la estética digamos que no se corresponde con el contenido, o al menos yo no he pillado aún cuál es la relación.
Habría querido que se atreviera un poco más con esas guitarras y baterías. Chica, te lo van a comprar todo, atrévete a ir un poco más lejos artísticamente, toma algún riesgo !
Lo peor es la narrativa y letras, que aún tengo que escuchar mejor, eso sí. Creo que se le están agotando las ideas sobre qué contar, (normal por otro lado sacando disco por año, tómate un descanso! ). Whish list me da bastante vergüenza ajena, es imposible creerse lo que cuenta. Tía, que sabemos lo que te gusta la panoja y los premios! Qué dices !
La pulla a Charli también me parece fuera de lugar, aunque no descarto que haya sido pactada. En cualquier caso no funciona, no hace gracia, provoca sonrojo. A mí al menos.
Y espero que te hayan gustado todas las referencias al nepe en el disco, @QuimQuinet, que tanto te escandalizan cuando lo hacen otras.
Por resumir, a mí me ha gustado bastante, yo creo que me lo pondré, por lo menos más de lo que me puse el torturador de oídos. Las malas críticas creo que son más una manera de desquitarse por parte de algunos que ahora ven una posibilidad, más que una realidad de la mala calidad del álbum.