Bueno, acabado. Seguramente con otra escucha otras canciones me ganarán un poco más, pero la primera impresión es la de un disco muy correcto, perfectamente producido, pero con cero riesgo. Toda la imagen que nos había avanzado me parece humo, es más, se me ha hecho hasta un poco repelente por momentos a la que iba avanzando el álbum. Me creo a la Taylor cabreada de Reputation, a la poeta torturada del anterior, pero esta Show Girl es un poco del Shein. ¿En serio Honey es de lo mejor que has podido sacar? Es random a más no poder. ¿Me ha podido aburrir más Opalite como tercer corte? En general, las bases musicales las encuentro chulas, las melodías pues ok, marca Taylor 100 %, y los estribillos parecen pensados con IA, sin carácter ninguno. Esto se le comprará porque es Taylor y reina y guapa y alumna de 10, ya que técnicamente no hay un pero, pero no merece más de un 5 raspado. A mi gusto ha patinado, y, aunque no soy de desearle flops a ninguna artista, se merece un toque de atención. Me quedo por ahora en mi playlist de diario The Fate of Ophelia, que supongo que por la novedad y ser la 1ª me ha entretenido, y CANCELLED!, lo único verdaderamente rescatable y que ofrece algo diferente, aunque el estribillo desmejora el tono de la canción.