ElPomodeRosie canarias sigue siendo españa
FOROS EN PRUEBAS
Otra cosita es que los "likes" se pueden identificar si recibes la notificacion a tiempo real, pero si no estás conectado y se "acumulan", ves que hay por ejemplo 3 likes a un post tuyo pero solo sabes quién ha sido el primero (o el último, ahora no recuerdo), no ves las tres notificaciones por separado. O al menos yo no sé verlas. No sé si me he explicado bien...
En las normas de estilo no lo he visto claro, ¿se puede comentar con ironía de mierda o eso va en contra del espacio seguro del foro?
Arreglado, a ver si pasan unos pocos festis y me pongo en serio con las etiquetas porque no sabéis la que hay liada que no se ve
jajajaja! Gracias. Ahora ya sí que salen.
Ánimo con las etiquetas!
¿Cuál es le motivo de que el foro esté tan parado? ¿Es por el cambio de formato, que la gente ha aprovechado para tomarse un descanso?
Estos fines de semana ya empieza a haber mucho festival y mucho evento. Yo creo que el foro está más activo entre semana, no?
Pues eso también, yo estoy molido de tantísimo festi, llevo 3 semanas seguidas. Puede ser también porque en ordenador es mucho más fácil comentar. A ver si solucionamos eso esta semana.
También entiendo el foro en periodo de transición, hay gente que se ha ido, y los 80 nuevos registrados desde abril no se animan a participar, por lo que sea. El tráfico del foro es mucho más alto de lo que parece, de hecho vuelve a ser lo más visto de JNSP casi todo el rato. A veces he visto en Analytics 500 personas metidas en el foro de Eurovisión, pero solo 5-10 comentando.
El año también está siendo un poco rollo, salvo 4 cosas. Cuando vayan sacando disco Madonna, Rosalía, Rihanna... esto se animará (o lo intentaremos)