Xtian23 donde la cancion del avion ha sido hit
Yo no he dicho que Hold my Hand fuera un exitazo, solo digo que tampoco fue un flop. Tú la metías en la lista de fracasos que Gaga ha tenido desde el 2020. Yo solo digo que si haces que tu video lo vean más de 300 millones de veces:
Y en Spotify que lo escuchen otras 300, pues la verdad chica, creo que no se puede decir que se haya pegado la hostia. Es una canción con números correctos. Que lo quieras ver solo con la óptica de las listas, pues bueno, ok.
Yo estoy de acuerdo con Elpomoderosie que la longevidad de Gaga viene sobre todo por entender bien el negocio y saber utilizarlo en su favor, como hace Madonna también.
¿Que con el tiempo los éxitos se harán más raros? Pues sí, es lo más probable. A mí ya me sorprendió que fuera capaz de sacarse de la manga un DWAS, y es probable que de esas dimensiones sea el ultimo. Por desgracia es ley de vida. Según cumples años más difícil se hace poder petarlo en esa industria, sobre todo si eres mujer, aunque vengas con buena música.
Aún así, ¿se puede negar que Lady Gaga es una de las artistas con más éxito del mundo de los últimos 20 años, con sus flops incluidos, e incluso de ahora mismo, con la cantidad de oyentes mensuales que tiene? Es que me parecería absurdo intentar argumentar lo contrario. Lady flop, etc, tiene su gracia, pero lo cierto es que tiene una ristra de hits a su espalda bastante importante, y un fandom bastante amplio y fiel que compra discos y entradas. Hay muy pocos que puedan hacerlo a su nivel.
Sobre lo de Bruno, pues vale, supongamos que Lady Gaga no es lo suficientemente grande para generar número con DWAS. Incluso siguiendo la lógica de que la mayor parte del crédito por el éxito es para Bruno, no se puede pasar por alto que DWAS le lleva 1000 millones de diferencia a APT, y que desde hoy es la canción más escuchada en Spotify para él también. Vamos, que no son números que él haga todos los días tampoco.
Y como dicen más arriba, sí, se ha jalado un flop importante, el Gordo, Jugoso y Mojado.