gagación ATIENDE que en iTunes Australia Always remember us this way es #1 y ha desbancado a ROM lol Kween of replacing herself
Flounder ‘Rain on Me’ arrasa y aspira a ser nº1 directo en EE UU y Reino Unido Por Sebas E. Alonso La canción suma también 18 millones de reproducciones en Spotify en sus primeras 48 horas, tras ser número 1 directo en el global de Spotify, algo a lo que Ariana Grande está muy acostumbrada, pero no tanto Lady Gaga, que se quedó en el puesto 2 de esta lista incluso con ‘Shallow‘ y no pasó del número 6 con su single anterior, ‘Stupid Love’.
Flounder En este exitazo, como curiosidad, nuestro país es uno de los menos entusiastas con ‘Rain on Me’.
Eternity Lo siento por las ciegas, pero el videoclip me parece de los más icónicos de Gaga. Desde G.U.Y. que no sentía esas mariposas con un vídeo de Gaga. Pero si Rain On Me ya es #1 en España.
gagación @Eternity es #1 en iTunes ojo (en España se es #1 con ¿8 copias?) pero en Spotify es verdad que flaquea. Pero vamos, es que aquí en España el 80% de las listas lo ocupan ya sabemos qué. Es como pretender triunfar en Azerbaiyán.
gagación Llegan tarde y tampoco es que lo peten cosa loca. El peak de Don’t start now en España es un #12...
Flounder Shallow: #11 y 3 veces platino. 7 Rings: #5 y platino. Don't Start Now: #12 y platino. Blinding Lights: #16 y platino.
gagación Sí a ver, consiguen éxitos moderados, pero un poco justitos para ser pelotazos en el resto del mundo.