Elanonimotranquilo Obvio que no es en serio. Solo se necesita 1 neurona para entenderlo.
Lorde + Virgin
- Editado
Me meo con la @ALEXontheROOF hahahaha
Esto de los pulgarcitos va a dar mucha vidilla al foro
Esq como no le voy a dar a no me gusta con las cosas que escribes... ??
No hace falta ser tan chungo. Las cosas que dices de Lorde, pobrecilla!
Lorde puta!
hahahaha
y que bueno que no dije nada de Lady gaga x que si no me despelucas
Xtian23 si son cosas feas y ofensivas, si!! Pero si no, no!!
Yo no termino de ver claro el punto autoparodico de Solar Power. Está pero no está. Hay demasiado en serio. Tengo mis dudas. Como dice @Xtian23 un solo disco o dos buenos no te permite licencias que sí tener 15 o 20 cuando ya conoces al personaje y sus tics
Yo venía a comentar que Todays Top Hits ha incluido What Was That en 5º lugar. Mucho más alto de lo que esperaba. Me la esperaba fuera incluso tipo Lizzo
No conecto. Y conectaba mucho con ella, hasta que sacó Solar Power, y de ahi se fué todo a la MIERDA.
Y esto no lo reencauza para NADA.
A mí me gusta, suena muy ella que supongo que es bueno después de tanto tiempo. Te reconecta con sus canciones. Lo único lo que decís, parece que falta que la canción rompa.
Ha entrado al #11 en el Global de Spotify, nada mal. Eso el jueves, antes de la ayuda de las playlists de los viernes y Todays Top Hits.
¿Se viene hit?
Me gusta y ha ganado desde ayer con las escuchas, pero le falta un poco de punch.
¿Diríais que a la canción le falta un algo para ser hit?
Solar power no es un disco autoparódico, es un disco sobre cómo se alejó un poco de todo y se quedó en su playa privada fumando porros con su novio. Es su disco de estar guapa y tranquilita. Hay cosas como Mood Ring que sí intentan ser más paródicas, el tema está en que la pobre no tiene ni ha tenido nunca gracia. Pero el concepto principal del disco es huir de la fama y disfrutar con tu gente de la naturaleza. Los tres discos de esta chica (incluso el primer EP) tratan siempre el tema del estatus, la fama y el dinero, pero mientras en los dos primeros lo podía hacer desde una perspectiva con la que puedes sentirte identificado o al menos empatizar (en Pure Heroine por ser una chica de clase media, en Melodrama por hablar de una relación en la que la otra persona rechaza totalmente su fama), en este es imposible porque ninguno tenemos la duda existencial de si alejarnos unos años del foco nos va a hacer perder oportunidades como estrella del pop, ni nos puede generar empatía que una chica tenga que decidir entre una vida de fama o una vida de playa y batas vintage de Chanel. Si a eso le sumas que el disco es, en general, aburrido, y que Antonoff le estaba haciendo el mismo disco simultáneamente a St. Vincent, te queda un proyecto fallido con unas cuantas canciones muy buenas
Desconecté con Solar Power. Este single sí me gusta y será grower.
es bastante grower
- Editado
Si a eso le sumas que el disco es, en general, aburrido, y que Antonoff le estaba haciendo el mismo disco simultáneamente
y si mal no recuerdo tb estaba Lana y Taylor con disco del Antonoff en las mismas fechas
ALEXontheROOF fea y ofensiva es el nick de grindr de @Xtian23
KikoCuadrado ni que solar powerfuera tan espantoso como madame x
Subió ayer al #1 en USA y al #5 en el global. Será hit?