ElPomodeRosie La canción más improbable, la más Attention Whore La que tiene buen gusto y recibe votos por ser ella misma La ansiosa La peluquera mis posibilidades de ganar
El_Humano Vena!los que quedéis por votar..a ver si os animáis pronto y se dan los resultados antes de meternos de lleno en semana santa! @ElPajarito @spotlight @Zarko @Jasanada @LaBecaria @pleon @MuuzikTelodije @Axwell @Frikomid @Bob_Msc @ALEXontheROOF @Me_Adri @Johnny_Utah @angelmédano @Terated @Alberto_Mrteh @Xtian23
ElPomodeRosie @Johnny_Utah sin votar pero ya ha visto Scream 7, Amarga Navidad, Proyecto Hail Mary y se ha leído las "Memorias y tribulaciones de Holly Gibney"
ElPomodeRosie Curiosidades: A estas alturas, alrededor de diez canciones diferentes han recibido doce puntos de algún usuario. Las top han sido repartidas... o votadas estratégicamente. La clara favorita ha sido votada por al menos diez personas. Hay una canción que ha sido puesta en reserva más veces de las que ha sido votada.
Alberto_Mrteh ElPomodeRosie en concreto en Marruecos está penado tener relaciones fuera del matrimonio, sean del tipo que sean. Hay un movimiento muy interesante que se llama "Hors la loi" (Fuera de la ley) que critica la absurdez de la legislación actual al respecto. Pero como en muchas otras ocasiones, en casa del herrero...
Johnny_Utah A ver si mañana (o sea, hoy ya) escucho la playlist y voto. Pero no me seas ansias, que en teoría había de plazo hasta el día 3. So ansias.
El_Humano Johnny_Utah que tío! Ni con la que se montó aquí los dos primeros días le dio por hacer una escucha rápida solo por saber que pasaba! Y yo (ansias) que el día siguiente de salir la lista ya la había escuchado cinco veces!🤦🤦🤦