pleon LOVE EDITION PERIODO DE VOTACIÓN Pueden desde HOY enviar sus votos, hasta el DOMINGO 9 de Noviembre. Si todos han votado el Lunes 10 de Noviembre presento los resultados, podría ser a partir de las 11h00 hora local (17h00 España)
pleon LOVE EDITION Sistema de votación Se les recuerda que la forma de votar es: 12 puntos: 1er lugar (El tema que más les ha gustado) 10 puntos: 2do... 8 puntos 7 puntos 6 puntos 5 puntos 4 puntos 3 puntos 2 puntos 1 punto Y 2 reservas: R1 y R2. Las reservas son en caso que hayan foreres que no alcanzaron a enviar sus votos dentro del plazo. Por ende quedan eliminados esos temas y si alguien los votó se elimina esos votos y las reservas ayudan a cubrir esos vacíos. Espero haberme explicado para los nuevos. @Alberto_Mrteh @cucu @MuuzikTelodije
Me_Adri Pues yo ya hice los deberes. Espero que la gente llegue a tiempo, que no me gustaría ganar por demérito del resto. En realidad, sí.
angelmédano Ahhh que había entendido mal. Es que tengo mucho trabajo y entro poco. Yo con una escucha más ordeno y envío mis votos.
Alberto_Mrteh Entiendo que no se puede votar por la canción de uno mismo... Porque yo me daría 6 puntitos bien a gusto...
MuuzikTelodije Alberto_Mrteh ... en las reglas no se menciona (creo). Yo que tú me los daba, a ver que pasa.
Alberto_Mrteh No sé qué veo con peores ojos, si los que dan 12 puntos a su canción o los que se descargan LUX a dos días de su salida...
pleon LOVE EDITION CONVOCATORIA A VOTOS. Señores les recuerdo que se encuentra ya abierto el voto extra 😉 Los invito a que empiecen YA a votar. @Alberto_Mrteh @ALEXontheROOF @angelmédano @Axwell @Bob_Msc @cucu @El_Humano @Fdkum @Frikomid @GinTONICs @Jasanada @Johnny_Utah @LaBecaria @Me_Adri @MuuzikTelodije @spotlight @Terated @Xtian23 @Zarko Los que ya hayan votado, hacer caso omiso a este aviso 😛
El_Humano pleon a ver si me puedes dar 1 o 2 días más pa enviar los votos que estoy liado con las votaciones del disco de Rosalía!
pleon Tienen el fin de semana para enviar los votos. El lunes ya empiezo a cuadrar los votos enviados. Entre Lunes y Martes estaría presentando las posiciones de LOVE EDITION
El_Humano pleon Joder que era coña lo de Rosalía..como está todo el mundo escuchando el disco ya verás como luego te dicen que no han tenido tiempo con las votaciones!