Me_Adri Yugular, en cuanto a tematica/letra a mi ha recordado muchisimo a Jorge Drexler en Todo se transforma.
Llevo una temporada siguiendo el foro pero nunca había comentado. Soy seguidora/fan de Rosalía desde los inicios, la he visto en directo desde el primer disco Los Ángeles en un teatro en Madrid. Y bueno, me fascina bastante su imagen, su genio y, sobre todo, su curiosidad y su inconformidad. No me atrae la Rosalía que trata de conectar con el publico siendo mas niñata, para mi se siente forzado.
Quitando toda la parte de sus singles comerciales/colaboraciones mas mainstream, mi primera impresion del disco es que yo si que veo una clara continuidad cons sus trabajos, quitando quizá mas a Motomami de ahí. Veo mucho de Los Ángeles queriendo ser tradicional, elegante y trascendental, de la etapa El Mal Querer la parte mas de fusión con lo urbano y canciones como A palé como rarezas mas agresivas dentro de todo el conjunto.
A primera escucha creo que tiene muchas mas capas y que se merece escucharlo con mas atención que con unos cascos en la oficina. Con todo y eso, me está pareciendo grande, especial y sobre todo, digno.
Ya iré desarrollando más estos días <3