Yo desde luego no la voy a echar a los leones, pero efectivamente tampoco voy a dejar de opinar sobre las cosas que creo que pueda hacer fuera de lugar (sin que hasta el momento ninguna me haya parecido tan grave).
Y eso no significa que la cancele ni nada. A ver, es que yo lo más normal es que volviera a mí casilla de salida, es decir, los 0 streams que había hecho de su música en mi spoty hasta este año. Y como yo, creo que mucha gente. Ahora ella está en la posición de aprovechar el momento o de dilapidar todo lo que ha generado.
Si resulta que empieza a hacer cosas que alejan a parte del público nuevo que había ganado, ¿significará eso que la gente la ha cancelado? En mi opinión no, simplemente habrán vuelto a su estado natural de ignorarla.
De todos modos, está totalmente manoseado el cliché ya, pero ha tenido el arco narrativo típico de la folclórica. Y eso genera simpatías y rechazo a partes iguales.
Yo con lo de Broncano alucino. He visto lo que había dicho y no me parece para nada en absoluto proporcionada la reacción. Dudo que sea la broma más hiriente que hayan hecho. Lo que le j*de es que (según lo interpretó ella) cuestionaba su profesionalidad y su compromiso, y a eso sí que no está dispuesta. La contra de ayer me parece on point.