Bueno, un puesto 6 no es el mejor. Es un puesto de "no vas a ganar, así que da igual donde te ponga". Aunque podría haber sido peor.
Lo bueno es que vamos a hacer un contraste muy fuerte entre las dos propuestas indies del año, Lituania y Ucrania. Y lejos de las otras divas. En el fondo, no está tan mal, además prefiero a Melody salir pronto que la gente está fresquita y con ganas de fiesta. En mi casa al menos, a partir de la canción 20 o así ya la cosa se hace cuesta arriba y todos tenemos de que acaben de cantar para que empiecen los votos.
Israel también temprano, como el año pasado, es la UER haciendo todo lo posible para que no ganen (sin hacer lo único que tienen que hacer que es descalificarla). Estonia la tercera apunta a que tampoco sacaron tanto televoto en la semi 1.
Suecia, como no, un puestazo. Luego se quejan de que el resto les tenemos manía.
Portugal también tiene un puestazo entras las divas trash, va a destacar un montón.
Finlandia cerrando la primera mitad (Erika sacó la papeleta de primera mitad) indica que probablemente ganó la semifinal.
A ver qué pasa. Ahora mismo, solo quiero a Finlandia ganadora. O alguien sorpresa. Austria, Suecia o Francia ganando me darían una pereza increíble.