La semi de ayer me pareció bastante mejor que la del martes y aun siendo mejor me sigue pareciendo que hay un nivel muy bajo.
Destaco a Alemania, es evidente que no tiene voz, pero me pareció que lo hizo mejor que en la preselección, también creo que le han subido los coros. Francia me gustó bastante, es una balad un poco del montón con cero riesgo, pero se nota cuando un país lleva a una cantante con tablas. Luxemburgo me pareció graciosa, no me había llamado la atención hasta ayer.
Por contra, UK me pareció un cuadro, las veo otra vez con 0 puntos y Malta se me desinflo mucho. Finlandia arriesga mucho por subirse a un micro, esos planos del público mientras a ella le ponen el arnés y se sube, me sacaron de la actuación.
Nos quejamos mucho en España de la realización e iluminación de nuestras candidaturas, pero ayer había muchos errores y cosas que no se entendían en un montón de países, sombras, planos extraños... Supongo que técnicamente no debe ser nada fácil enfrentarse a un escenario tan grande.
Pensáis que es tan importante el puesto en el que actúa Melody? Yo creo que puede influir, pero no creo que sea tan decisivo como para quedar últimos. En mi casa pasa lo mismo que en la de @Svampita llega un momento de la gala que se hace cuesta arriba y solo quieres que terminen las actuaciones.