LaBecaria No es por hacerle la pelota, pero la verdad que la edición surge de una buena idea, probablemente nuestra Demi Moore forera @Johnny_Utah ha soñado alguna vez con que La sustancia existiese. El problema es que ella ya está en el estado final. Desde el cariño y el respeto siempre.
Bob_Msc spotlight : 🤔 Bienvenido @spotlight A ver...en 10 días has hecho 16 comentarios... con ese promedio, para cuando @Johnny_Utah empieze a presentar, y contando que no se haga un lío con las fechas (a sus pies reina Margaret 😊 ), podrías llevar el triple de los 100 exigidos ja, ja. Yo me lo plantearía....
icanogar Lo mismo para @PTLA . Contadnos cosas de ustedes para que os conozcamos mejor y podamos preparar las novatadas más crueles. Sois más peluqueras o más serias por la música? A cuántos grados de separación estáis de Sylvie Kreusch?
Johnny_Utah Oye, qué bien esta nueva herramienta de los pulgares para poder valorar negativamente todos los comentarios de @LaBecaria. Me gusta.
Bob_Msc icanogar pues no tenías más que haber leído justo el mensaje por encima de tu último mensaje previo al apocalipsis flarum, que estás en la luna como la Perry. A saber cuál sería tu plan A y tu plan B 😀😀
Bob_Msc Bob_Msc No quedé mal con ella, fui octavo, pero recuerdo que precisamente esta no era de tus favoritas. PD: Quise poner esto en el post anterior, pero ya no me dejó.
Johnny_Utah @Xtian23 Se me olvidó ponerlo. No se pueden repetir artistas que se hayan presentado en esta temporada. De las temporadas previas no veo problema. Por favor, no olvides darle "me gusta" a este comentario y "no me gusta" a todos los de mis múltiples e incontables enemigas. Gracias.
Johnny_Utah Qué gustito da ponerle un pulgar abajo a tu comentario antes de irme a dormir. Los pequeños e inesperados placeres de la vida.
Victornoe El contest está tan muerto que ni la aparición de la pterodactila hace que alguien se sorprenda