¿Yoniyú tiene reels de viajes? ¿Ha vuelto Linda Mirada?
Empieza fuerte el viernes.

• Editado

Bueno, soy más de fotos que de reels. Me da pereza todo el tema de edición de vídeo, pero alguno hago de vez en cuando, y le pongo música de mi playlist "señores lacios con barba y guitarra" para regocijo de @angelmédano. Tipo Old Sea Brigade o Tamino desde que no se afeita.

You were mine - Tami Neilson: Otra que busca un buen chute de sustancia. Estas voces me gustan disfrutarlas en directo. No conecto con la canción pero sí con la artista. La veo arribita.

• Editado

Chango a donde fuiste? - Chango Menas: Directamente NO. Y es una pena para las pocas voces masculinas que hay.

Samaan h - Malla: Muy Enigma, muy 90s mood pero no me destaca por nada en concreto. Es un next claro para mi.

Talk about it - Andreya Casablanca: juguetona y simple. Que no simplona. Lo mejor? Que dura 2 minutitos y no pierde el tiempo en repetirse.

Skinhole - Sarah Grace White: Pues no recuerdo cuando pero esta canción veo que ya la tenía yo guardada entre mis favoritas. Algo le vería. Tiene algo. Este tipo de susurradora lacia tristona nos suele gustar. Así que puede ser grower. Veremos.

Puede alguien pensar en las voces masculinas?

Que flojera con esa previsualizacion de esa playlist como que dejare que me descalifiquen a menos que me dejen votar ya mismo

Como es el te aqui son dos playlists??

Yo entiendo que solo habr auna @juxtapositionboy

El resto de canciones, la semana que viene

Johnny_Utah llegó el finde trabaja perra

Cuidao con la recién llegada, qué calada me tie... qué confianzas se ha cogido

Quién será?

Digo yo que le hagamos una iniciación

Acepto

The place where... - Bkack Country, New Road: Muy bonita. Pero creo que es la tercera vez que participan los ya colegas del contest. Si el nivel sigue así recibirá puntos míos seguro.

Para ser un yogur caducado el nivel debería ser mayor. Y lo digo también por la mía jaja

Y las canciones? XD

OINK