Esa lista de todas las canciones es lo mejor, gracias @becky

Si es que no leéis

Dos canciones de 10 minutos, que maravilla!

Bob_Msc
Por eso me sonaba. Ahora lo entiendo.

Bueno, pues esta es la canción que sustituye a Sinkhole de Sarah Grace White

15. Moglii - Foxx

La playlist definitiva

En algún momento en los próximos días, os propondré distintas opciones para que decidáis cómo vamos a votar (y con qué puntuaciones) en esta edición.

STAY TUNNED

Reviews de @angelmédano por favor y si la @juxtapositionboy esta dispuesta reviews de ella tambien.

Xtian23 y tuya!!! Que siempre pides y nunca haces!! 😛♥️

Pues que cierre de playlist tan bueno con esos últimos minutos de caos y frenesí. Va a ser la Juana también buena como DJ.

Pues oye Caroline, que no la puse muy bien me ha encantado hoy. Para ir a comprar el pan es buenísima!

Y que asquerosamente bonita es "Try to love again". No me canso de escucharla.

• Editado

Ya que he vuelto a teclear en el foro indignada por ranciovisión, paso por aquí a saludar. No tengo tiempo para nada, solo espero que Johnny siga reinando, Becky organizando que da gusto y se haya sumado alguna chica más acompañando a naris. Ah! Y que siga habiendo confrontación entre lacias y peluqueras, con alguna exótica que o encanta u odias, por favor.

@Littlebird 😘

Aquí estaremos para cuando quieras volver a participar.

• Editado

El RECAP al estilo Eurovisión. Recordad que las previews de 30 segundos son orientativas, para que recordéis la canción, pero en la mayoría de los casos no hacen justicia al tema completo (especialmente no tienen mucho sentido para canciones que duran 10 o 12 minutos). Luego hablamos sobre cómo vamos a votar, con cuántos puntos, qué contará para la clasificación final, qué para la general y los períodos de votación. Esta semana me voy de viaje y no estaré muy atento a esto, por lo que dejaremos unos días de reflexión para que escuchéis la playlist, que es larga, y hagáis vuestras equivocadas reviews de siempre intentando boicotear mis esplendorosas propuestas porque os duele tanta brillantez.

• Moglii: go girl give us nothing
    • Helene Sio: Me ha gustado, es entretenida y agradable. Muy vista ya, pero guay.
    • Annalisa y Tananai: Esta tipa no se supone que es ALGUIEN? Está bien y tal.
    • La Texana: Se me ha hecho cortísima.
    • L.Mayland: Que cuqui y que somnolienta: A favor.
    • Paula Dalla Corte: Me recuerda mucho a London Grammar y eso es muy bueno.
    • Soft Loft y Lexxe: He disociado entre ambas canciones y no me he enterado de cual es cual pero me han sonado agradables y animadas, me gusta.
    • Noga Erez: La he quitado a la mitad. No.
    • Sophia Stel: 1 minuto después no recuerdo que he escuchado, eso significa que no es mala.
    • goneMUNE: Oye, me encanta.
    • Maria Wolff: La he quitado a la mitad. No. II
    • Divorce: No es mi estilo... pero me gusta, me la guardo. Esta es la típica que gana con las escuchas.
    • Adel the Second: inofensivo y descafeinado
    • Jornada: ok
    • Maud the Moth: 10 minutos de canción, tendréis cojones. Mu chula eso sí.
    • Hesse Kassel: Lo mismo que la anterior pero 2 minutos más larga.

Debo tener el día tontísimo, porque me están gustando casi todas, Y ESO NO PUEDE SER.

Mucho mejor la tanda de Sue que la de Eli.

Dori Freeman:
    Es una cancion muy bonita. Una voz muy dulce y agradable. Folky y Softly. Sin duda quien la ha mandado disfruta de la "buena música". Y no tiene miedo al fracaso.

Mysterio:
    Tiene su rollita la canción, eh? Al principio no fue una de las que me llamaron la atencion. Pero con las escuchas me ha llegado un poco más. La producción esta muy bien. La letra me gusta. No es un temazo de primeras, ni mucho menos, pero se agradecen propuestas así.

Izïa:
    Me gustó desde la primera escucha. No es nada nuevo, nada original pero si muy disfrutona. Me recuerda un poco a Jessie Ware.

Glume:
    Pues también me gusta. La verdad. No de las que más, pero es buen tema. Ella es rebonica.

Lily
    Es bonita también. Pero hasta ahora la que menos me gusta. Escuché mucha música de este rollo y ya busco algo menos genérico. No está mal, es agradable. Pero sin más. Sorry 🤷🏻‍♂️

Juana
    Estoy seguro que esto con unos hongos alucinógenos sería genial. Pero sin ellos es un no.

Erez:
    Ojalá tuviera una melodia más marcada y pegadiza. Porque todo lo demás está increíble.

Caroline:
    La canción es larga innecesariamente. Hay partes muy anodinas que opacan las partes buenas de la canción. Un "radio edit" de 4 minutos le sentaría fenomenal. Es más pretenciosa que buena.

Moving into Tucson:
    M U Y B O N I T A!! Te mereces un Top 10 mínimo. Para mí es de Top 5. Y si así pasa, te diré: "Como me alegro de verte ahí, tía" ♥️

Faye:
    Me gusta mucho mucho!! La producción es deliciosa. Va sumando cositas sin caer en excesos o "modas".

Tami Nelson:
    Que tamarraco y que bicharraca!! ♥️
    Está más que bien que de vez en cuando traigáis cantantes que CANTEN MUY BIEN. A veces entre tanta languidez, susurro y petardeo se nos olvidan las grandes voces.

Malla:
    Hemos tenido hasta ahora en la playlist poco rollo así más electrónico. Me gusta. Es fresca.

Por hoy ya.
    Será xq las estoy escuchando mucho, pero me gustan casi todas. Es una playlist grower total. Los que no la estéis escuchando mucho, os animo a que lo hagáis xq está muy bien.

Iba a opinar sobre el resto de canciones pero esto está bien aburrido. Cuando se anime la cosa, ya si tal, comento las que me quedan.

Venga @ALEXontheROOF !!
      A mí si mañana me da tiempo en el curro, sigo con mis reviews, pero no prometo nada