Y que asquerosamente bonita es "Try to love again". No me canso de escucharla.

• Editado

Ya que he vuelto a teclear en el foro indignada por ranciovisión, paso por aquí a saludar. No tengo tiempo para nada, solo espero que Johnny siga reinando, Becky organizando que da gusto y se haya sumado alguna chica más acompañando a naris. Ah! Y que siga habiendo confrontación entre lacias y peluqueras, con alguna exótica que o encanta u odias, por favor.

@Littlebird 😘

Aquí estaremos para cuando quieras volver a participar.

• Editado

El RECAP al estilo Eurovisión. Recordad que las previews de 30 segundos son orientativas, para que recordéis la canción, pero en la mayoría de los casos no hacen justicia al tema completo (especialmente no tienen mucho sentido para canciones que duran 10 o 12 minutos). Luego hablamos sobre cómo vamos a votar, con cuántos puntos, qué contará para la clasificación final, qué para la general y los períodos de votación. Esta semana me voy de viaje y no estaré muy atento a esto, por lo que dejaremos unos días de reflexión para que escuchéis la playlist, que es larga, y hagáis vuestras equivocadas reviews de siempre intentando boicotear mis esplendorosas propuestas porque os duele tanta brillantez.

• Moglii: go girl give us nothing
  • Helene Sio: Me ha gustado, es entretenida y agradable. Muy vista ya, pero guay.
  • Annalisa y Tananai: Esta tipa no se supone que es ALGUIEN? Está bien y tal.
  • La Texana: Se me ha hecho cortísima.
  • L.Mayland: Que cuqui y que somnolienta: A favor.
  • Paula Dalla Corte: Me recuerda mucho a London Grammar y eso es muy bueno.
  • Soft Loft y Lexxe: He disociado entre ambas canciones y no me he enterado de cual es cual pero me han sonado agradables y animadas, me gusta.
  • Noga Erez: La he quitado a la mitad. No.
  • Sophia Stel: 1 minuto después no recuerdo que he escuchado, eso significa que no es mala.
  • goneMUNE: Oye, me encanta.
  • Maria Wolff: La he quitado a la mitad. No. II
  • Divorce: No es mi estilo... pero me gusta, me la guardo. Esta es la típica que gana con las escuchas.
  • Adel the Second: inofensivo y descafeinado
  • Jornada: ok
  • Maud the Moth: 10 minutos de canción, tendréis cojones. Mu chula eso sí.
  • Hesse Kassel: Lo mismo que la anterior pero 2 minutos más larga.

Debo tener el día tontísimo, porque me están gustando casi todas, Y ESO NO PUEDE SER.

Mucho mejor la tanda de Sue que la de Eli.

Dori Freeman:
Es una cancion muy bonita. Una voz muy dulce y agradable. Folky y Softly. Sin duda quien la ha mandado disfruta de la "buena música". Y no tiene miedo al fracaso.

Mysterio:
Tiene su rollita la canción, eh? Al principio no fue una de las que me llamaron la atencion. Pero con las escuchas me ha llegado un poco más. La producción esta muy bien. La letra me gusta. No es un temazo de primeras, ni mucho menos, pero se agradecen propuestas así.

Izïa:
Me gustó desde la primera escucha. No es nada nuevo, nada original pero si muy disfrutona. Me recuerda un poco a Jessie Ware.

Glume:
Pues también me gusta. La verdad. No de las que más, pero es buen tema. Ella es rebonica.

Lily
Es bonita también. Pero hasta ahora la que menos me gusta. Escuché mucha música de este rollo y ya busco algo menos genérico. No está mal, es agradable. Pero sin más. Sorry 🤷🏻‍♂️

Juana
Estoy seguro que esto con unos hongos alucinógenos sería genial. Pero sin ellos es un no.

Erez:
Ojalá tuviera una melodia más marcada y pegadiza. Porque todo lo demás está increíble.

Caroline:
La canción es larga innecesariamente. Hay partes muy anodinas que opacan las partes buenas de la canción. Un "radio edit" de 4 minutos le sentaría fenomenal. Es más pretenciosa que buena.

Moving into Tucson:
M U Y B O N I T A!! Te mereces un Top 10 mínimo. Para mí es de Top 5. Y si así pasa, te diré: "Como me alegro de verte ahí, tía" ♥️

Faye:
Me gusta mucho mucho!! La producción es deliciosa. Va sumando cositas sin caer en excesos o "modas".

Tami Nelson:
Que tamarraco y que bicharraca!! ♥️
Está más que bien que de vez en cuando traigáis cantantes que CANTEN MUY BIEN. A veces entre tanta languidez, susurro y petardeo se nos olvidan las grandes voces.

Malla:
Hemos tenido hasta ahora en la playlist poco rollo así más electrónico. Me gusta. Es fresca.

Por hoy ya.
Será xq las estoy escuchando mucho, pero me gustan casi todas. Es una playlist grower total. Los que no la estéis escuchando mucho, os animo a que lo hagáis xq está muy bien.

Iba a opinar sobre el resto de canciones pero esto está bien aburrido. Cuando se anime la cosa, ya si tal, comento las que me quedan.

Venga @ALEXontheROOF !!
    A mí si mañana me da tiempo en el curro, sigo con mis reviews, pero no prometo nada

Bueno yo recién este fin de semana empezaré a escuchar la lista de canciones, hasta ahora solo me había quedado con los 30 segundos y no me ha dado el tiempo estos días.

El lunes espero ya tener una idea clara hacia donde irán mis votos; pero como casi siempre mis votos suelen ir hacia las peluqueras que hacia las lacias.

Chango menas:
    A priori no es nada mi rollo. Pero esq la canción está súper bien!! Me gusta la producción, como te cuenta la canción. Son muchas las canciones y pocos votos que dar. Seguramente no te votaré. Pero has traído una canción bien chula! ♥️

Actualización de Malla
    Me gusta cada vez más. Va a entrar en mi lista de votos. Es grower total.

Andreya
    Las canciones que han sacado a partir del 2024 están mejor. Esta del 2020 en concreto la encuentro un poco simple.

Moglii:
    Que gracioso !! Me fumaria un porrillo con él. Tiene que ser super divertido y con una salud mental en la cuerda floja.
    La canción suena bien. Me gusta.

Black country, new road
    Me gustan ellos. Pero yo habría elegido otra canción de ese disco. Esta no me encanta...

Helene:
    El mismo participante ha traído las dos canciones en francés?? Tendria toda la lógica. Sería un tanto raro que no fuera así.
    La canción me gusta. Pero no voy a tener dos canciones francesa peleando por puntos. Elijo la de Izia.

Tananai:
    No me gustan las canciones en spanglish. Tampoco en "italglish".

La texana:
    No es para mí.

L. Mayland:
    La canción es bonita. Pero quizá demasiado plana. Siento que en algún momento la canción pedía un beat. Aunque no fuera muy agresivo, pero lo necesitaba.

Paula:
    MEGUSTAMUCHO!!!! ♥️

Soft Loft:
    Me gusta que sea una canción delicada con una voz dulce pero a la vez que tenga ritmo. Y si es con instrumentos reales mucho mejor. Me encanta como suena el bajo.

Lexxe:
    No puedo votar a todas. Bien, pues esta es una a las que no voy a votar. Ya le dará votos @pleon 🤪

Noga Erez:
    Está genial la canción!! Pasan muchas cosas!! Me recuerda mucho a Billie y eso es súper bueno!!
    Se me ha metido en la cabeza la frase: "Oh my God I am sober now, Thank God"
    Grower máximo. 🔥

Sophia:
    Casi si, pero no.

ALEXontheROOF a mi me gustan mucho tus reseñas..y eso q no suelo salir bien parado.. a mi de momento me han gustado Tami Nelson,Chango Mendes,Moglii, Juana Aguirre,Dori Freeman,Black Country, Soft Love, Adel The Second,Andreya Casablanca y Moving Into Tucson.

Bueno, en vista de que me dará tiempo, voy a ir reviueando de poco en poco en modo aleatorio después de algunas escuchas (menos en el caso de las nuevas)

Not My Problem-Noga Erez (R): trucos un poco Charli XCX de segunda, pero gana con los auriculares.
    Sweat Forever-Lily Konigsberg: tenía otra canción de ella en la recámara. Canción muy Natalie Imbruglia. Sencilla, bonita, pero sin nada que me emocione.
    Yo La Tengo-Hesse Kassel: me gusta, y mucho, la primera parte, hasta la primera descarga de guitarras. Una canción de 3:40 hubiera sido suficiente. Luego me sobra casi todo, los gritos me sacan de la canción y es imposible volver a escuchar lo que queda hasta los 11:55. No encuentro ya nada de interés, ni letra, ni música. Ni siquiera esa tirada de cadena final compensa la espera. Me va a dar pena no votar una canción que en la letra incluye un verso tan chulo como "Así que aprieta bien el puño y retuеrce bien el piе, cuando por fin se te ocurra a tu papá ponerle una canción miá"
    Samaan huoneeseen-Malla: no está mal pero acaba siendo más inofensiva de lo que promete, que para mí era una progresión con fuegos artificiales finales. Sin embargo, es bastante soñadora y gana porque va acorde con la letra convenientemente traducida del fines.

@El_Humano Eres un solete!! ♥️
    Ojalá te vote un montón!!! 🤪

goneMune:
    Es una buena cancion, pero no conecto.

María Wolf:
    Otra canción que al principio descarté por no ser mi rollo pero que con las escuchas valoro cositas. Sobre todo en tema de producción.

Divorce:
    Demasiadas capas. Al final ya no distingo entre instrumentos. Solo oigo un ruido de fondo que no hace que me apetezca escucharla muchas más veces. Sorry!

Adel:
    El chico tiene una voz bonita. He investigado. Tiene canciones que me gustan más. Esta no está nada mal, pero la competencia es dura.

Jordana:
    Pues muy bonita. Donde hay violines siempre hay belleza.

Maud:
    A pesar de sus 9 minutos no siento que haya partes que sobren o que no sumen.
    Los 9 minutos están super bien llevados. Me parece una propuesta arriesgada, ambiciosa y de alta calidad. Con auriculares es un viaje inmersivo completamente. Gracias por traerla.

Hesse:
    Esta ida de olla de 12 minutos la he disfrutado menos. Lo he intentado. Pero... 2 much.

Pues tías, muy bien la playlist, eh? Como dije, es grower total. Igual hay menos temazos inmediatos que en otras playlists pero no hay ni un solo tema malo.
    Gracias por vuestras canciones. Os disfruto mucho! ♥️

¿Cómo quieres que puntuemos en esta edición?

15, 14, 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto
    15, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto
    12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto (es decir, lo mismo que siempre pero con 11 y 9)
    Esta encuesta ha terminado.

Y además

¿Cómo quieres que cuenten las puntuaciones para la clasificación en esta edición y en la General?

Tenemos en cuenta solo la canción más votada de las dos enviadas por cada usuario y la otra se elimina con todos los puntos que haya recibido, tanto para la clasificación en esta edición como para la General
    Para la clasificación en la edición tenemos en cuenta la canción más votada de las dos enviadas por cada usuario, pero para la General sumamos todos los puntos obtenidos por el forero entre sus dos canciones
    Gana la edición el forero que más puntos consiga en la suma total de los votos obtenidos por sus dos canciones, y esos puntos son los que cuentan para la General
    Esta encuesta ha terminado.

Las puntuaciones alternativas ok, pero ya sabemos que habrá gente que vote como le salga de la @bigchichi23 y va a ser un martirio para tí ir detrás de ellos para conseguir los votos.
    Que oye, todo lo que sea martirizarte, por mi ok, pero no de manera tan gratuita.