Aquí la gran ganadora no es Gaga, ni Madonna es la ciudad de Rio de Janeiro: es increíble la cantidad de mariquitas que fueron e irán a peregrinar para ver a su diva pop. Madonna abrió el camino y es natural que vayan otras y se hagan las comparaciones, porque ya puso el estándar. Ahora el Súper Bowl y el megaconcierto en RJ ya son parte del ritual de paso de la diva pop total total. (Además del óscar, del grammy, de la canción bond, de la gira súpermillonaria, haber cantado en los 5 continentes, el millardo de reproducciones en YT). El camino ya está abierto: vendrán otras lo harán mejor o peor; tendrán más o menos asistencia; serán más o menos visto. Que una cantante con 40 años de trayectoria y otra con casi 20 sean capaces de seguir convocando y llenando es las ubica en la primera fila del Showbiz.
PD: A mí esa "sororidad" que leo en los comentarios de la página madre me parece de mierda, y me fastidia porque las Divas Pop son el equipo de fútbol de los gays. Yo sí disfruto de las comparaciones y la toxicidad.