Elanonimotranquilo jos porque las niñas necesitan clases de refuerzos para este curso y alguien las tiene que pagar
cucu Elanonimotranquilo soy MUY débil... y pobre, menos mal que no soy feo del todo porque sería un despropósito
Calipop Ninguna novedad con respecto a la fecha de la lanzamiento de la reedición del Bedtime o del nuevo disco? No puc mes con este 2025 horripilante musicalmente
cucu Otra puta semana que acaba y nada de nada de nada. Joder, que sé que el disco saldrá en otoño, pero POR DIOS, DI ALGO, PUBLICA LA PUTA PORTADA, AUNQUE SEA, JODER!
ErmitañoPop Pues yo lo prefiero así, a la antigua, sin iG ni hashtags ni tanto rollo, que salga todo de golpe.
sebas Yo del disco pero la reedición o el tour los podía anunciar sí. Rodó un teaser enteramente nuevo de Bedtime Stories para nada???
cucu Quiero llorar. No he dormido nada por la alergia, me despierto y nada, ni disco, ni BTS... el Tour... bueno, como tengo vídeos en el móvil de cuando la vi en Berlín... pues no sé... Pero joder, quiero darle dinero y NO ME DEJA, SI NO SACA NADA!!!
Elanonimotranquilo Mira pepa tú te tienes que tranqulizá, tú has visto como.tiene la casa, la cama, el teléfono...
Calipop Ni el concierto en Copacabana que pensábamos que iba a subir por el día del aniversario. Estará liada haciendo yoga, pilates y sus fuzzy dreams.