Hombre, yo es que tuve hace muuuchos años un novio zanahorio y no me parecen bichos ni mucho menos. Al contrario, muy atractivos. Tienen la fama de ser un poco difíciles de trato, eso sí y alguno hasta parece acomplejado de su color ( vaya tontería, es de lo más bonito que tienen físicamente junto a las pecas). De hecho ese ex que tuve se consideraba "castaño" y no había manera de sacarlo del armario...
Es que cuando veía Los Soprano me ponía perra perra. Y en aquella época como que me sentía culpable porque me gustase, porque no era lo que debía gustarme, no sé si me explico. No era normativo y me sentía mal por ello. Menos mal que uno evoluciona.
Comentarios
Never forget
Hombre, yo es que tuve hace muuuchos años un novio zanahorio y no me parecen bichos ni mucho menos. Al contrario, muy atractivos. Tienen la fama de ser un poco difíciles de trato, eso sí y alguno hasta parece acomplejado de su color ( vaya tontería, es de lo más bonito que tienen físicamente junto a las pecas). De hecho ese ex que tuve se consideraba "castaño" y no había manera de sacarlo del armario...
No es porque sea pelirrojo, es porque es el triste este
No lo conozco. He visto un cartel en una sala musical ¿canta?¿influencer?
^^+1
@juanjo me da vides de viejo conocido.
No?
es la némesis, el villano absoluto de Soy Una Pringada
A esa no melafo
No la sigo. Pero a alguien tendría que odiar la cría...Dios los cría...
Qué viejo conocido, @Pichirulas?
Madre mía...
De toda la vida el de El Mundo Today me ha recordado a un ilustre forero gallego que ya no escribe (pero igual lee). If you know, you know.
Me da vibes a @pedrojos
Jeremy Allen White
Jarvis con la edad se ha puesto muy señora pero de joven le hubiera dejado que me diera mala vida.
tiene mas pinta de darte el coñazo toda la noche que de darte mala vida
Qué va, este es un golfo.
¿Se muerde los pómulos en las fotos como la Vaquerizo?
Pues sí (y también Brett Anderson) a raíz del podcast de Deforme Personal los he recordado
Me encanta Jarvis, pero creo que debe ser bastante flop en la cama...
Pues a mí me tiene pinta de ser guarrísimo.
Como se dice ni con un palo en ingles?
not even with a stick
Ay, lo vi una vez por la calle tallers a la jarvis
Jo pues yo preferiria haberte visto a ti!
Vaya con la Kika! A tope!
JAJAJAJAJAJA
menuda es
Gabriel Boric, el nuevo presidente de Chile... Ni tan mal. Considerando el hilo en el que estamos, que os veo venir.
Jack Bandeira
Un tío cachas de ojos azules y labios sedosos NO ENTRA EN ESTE HILO
Guapo estándar no es. Tira un poquito a Marty Feldman.
Si me rescata un bombero así yo doy gracias
Arturo Pérez-Reverte
Siempre ha sido atractivo, no lo veo bicho.
Yolanda Diaz
pero eso es por el morbo de tirarte a una roja.
bicho de que?
Hombre, supongo que se la considera bicho no?
@Elanonimotranquilo, no creo eh.
Si esta mujer es bicho hay que reconsiderar lo de bicho
madreeeee
es como una ana rosa versión turca
Yolanda bicho???? Vamos hombre
Mi bicho máximo postadolescente era James Gandolfini. Sí lo digo.
evidentemente ha pasado por chapa y pintura pero eso lo hacemos todos.
yo también melofo no estás sola @LaBecaria
Gandolfini
Es que cuando veía Los Soprano me ponía perra perra. Y en aquella época como que me sentía culpable porque me gustase, porque no era lo que debía gustarme, no sé si me explico. No era normativo y me sentía mal por ello. Menos mal que uno evoluciona.