Pues con el rollo este de si hay elecciones catalanas o no o qué, está saliendo a la palestra Bernat Solé, conseller d'Acció Exterior (que es la conselleria encargada de los procesos electrorales wtf) y hay fotos que BICHO TOTAL
Bueno, pues al final lo he tenido que buscar en movimiento, porque no podía más ya. Y la verdad que me parece poco bicho y bastante sí. Esa primera foto realmente se la hizo su peor enemigo.
Comentarios
Prefiero que me coma mi propia jauría de gatos
Mm no
Daddy Bear es, otra cosa es que te mole.
Al que le gusten de ese estilo que se venga para Euskadi/Navarra que tenemos de sobra...
Mi chico es un poco de ese estilo, la verdad, y la mitad de mis amigos de la cuadrilla. Quizá por eso este Jon Inarritu no me llama nada.
Pues con el que le regalé a mi churri ayer por su cumpleaños, por ejemplo:
Barbas perfiladas con laser es un super NO
@slavin si o no?
Diaz Ayuso esta mencionada ahi? WTF
De que vas???
Pues no me extrañaría
Es que vamos, es target total.
O hacemos repaso?
en fin
Uff si
Bicho?? A mí me parece súper sexy vaya. En Westworld me mato
Es tan bicho que en la mitad de las pelis donde sale hace de follarin rompecolchones
ohsea este sí y el jovencito frankestein no?? en fin la hipocresía
Bueno, parece que voy a volver a empezar Westworld
Pero a ti te gusta el jovencito Frankenstein o Igor?
no estaba segura que al decir igor fuerais a saber a quien me referia
Se da un aire a Simón la verdat
Marc Sala de La noche en 24 horas.
No sé qué me pasa últimamente con los telediarios.
De bicho tiene poco Marc Sala.
A ver, ubecaceón:
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3738/gente-normal-o-no-tanto-a-la-que-le-dabas#latest
Y yo lo metería casi que en Hombres.
He dudado un rati entre este hilo y el de gente normal pero es que tiene fotos terroríficas y un ojo tela más pequeño que el otro.
Bueno, en movimiento gana bastante y eso es lo que cuenta
En persona es mono, la verdad.
La @Apo y yo damos fe. Es uno de nuestros favos de 100pre.
Pues con el rollo este de si hay elecciones catalanas o no o qué, está saliendo a la palestra Bernat Solé, conseller d'Acció Exterior (que es la conselleria encargada de los procesos electrorales wtf) y hay fotos que BICHO TOTAL
Pero hay fotos que BICHO BUT
Solo en la última foto
Jo dic sí
La primera foto es terrorífica.
Sí, con barba mejora bastante.
Es que poca gente hay que esté mejor sin barba que con.
Y ya si sumas el combo barba + aceite de ricino, ni te cuento.
La barba, el tapafeas de los hombres.
Parece una persona distinta en cada foto, es muy raro. En la segunda noto vibraciones Spacey. No le encuentro bicho en ninguna la verdad
Bueno, pues al final lo he tenido que buscar en movimiento, porque no podía más ya. Y la verdad que me parece poco bicho y bastante sí. Esa primera foto realmente se la hizo su peor enemigo.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/cafe-didees/gemma-nierga-bernat-sole-cafe-idees/5719474/
yo tampoco lo veo un bicho la verdad
“Vibraciones Spacey” hahahaha
I REGRET NOTHING
Mi cabeza ha dicho Pablo Motos
Que asco me da
Yo estoy a tope con Ibai
Digo si
Ew