Ha sido muy entretenido ver el desarrollo de este disco. Al principio parecía que iba dirección al desastre pero ha vuelto a hacer un discazo.
Además de los singles me flipan You'll miss me when I'm not around e IDORU que es lo más.
Grimes la mehón.
Genesis es mi favorita también, seguida de cerca por Realiti (demo) y Colour of Moonlight. Y no nos olvidemos del temón que fue Go, que quedó fuera de Art Angels porque ella es así de anormal.
El nuevo me está gustando mucho la verdad. Me apetecía algo así. So heavy I fell to through the earth
Comentarios
Segund escucha y me crece algo por dentro por este disco
La Grima no falla
Tengo la sensación de que esto es el principio de una bonita relación
IDORU
Mi faves right now: So Heavy I Fell Through The Earth, Delete Forever, Violence, 4EM, My Name Is Dark, Before The Ever, IDORU, WAP.
Lo cogí con pocas ganas porque ella como personaje me daba mucha pereza últimamente y WAP no me gustó mucho, pero menudo discazo ha sacado otra vez.
Ha sido muy entretenido ver el desarrollo de este disco. Al principio parecía que iba dirección al desastre pero ha vuelto a hacer un discazo.
Además de los singles me flipan You'll miss me when I'm not around e IDORU que es lo más.
Grimes la mehón.
Me meo mis favoritas son: 9/10.
Mi favo es la 11 de la edición normal
IDORU versión 7 minutos sí o no corre
Genesis>Oblivion>Realiti
Art Angel>>>>>>>>>Miss Anthropocene>Visions (por ahora)
^^ Como diría Miriam Saavedra: SI
^^ que dice esta loca.
Que nadie ha preguntado por Genesis
Que es Genesis?
La mejor canción de Grima
Es una parte de la biblia
Genesis es mi favorita también, seguida de cerca por Realiti (demo) y Colour of Moonlight. Y no nos olvidemos del temón que fue Go, que quedó fuera de Art Angels porque ella es así de anormal.
El nuevo me está gustando mucho la verdad. Me apetecía algo así. So heavy I fell to through the earth
Go ♥️
IDORU 7 minutos obvio, con So Heavy igual. Pasando total de los Algorithm Mix esos.
Vengo a decir que me mola Delete Forever
Ojalá Delete Pichi
Y So heavy no es tu nueva favo @pichi?
Solo me mola de verdad Delete forever. Me gustan un poco My name is dark y Violence. El resto del disco meh
@bigchichi23 ahí te cojas el coronavirus
@llamarsernesto voy a ponerla a ver
@llamarsernesto me gusta también
Póntelo entero @Pichirulas que te va a gustar.
Estoy atrapado en so heavy
yo estoy ahora que no paro con you'll miss me...
Pffff a mí me ha dejado frío frío
Tienes estufa?
Y tú gracia?
Qué arte
Ella haciendo cosplay de Nier Automata así de gratis
Cómo crece el disco jo
Ahora
Lo he empezado y me parece todo bastante guay, así en una primera escucha. A ver si puedo escucharlo bien.
Me está gustando mucho
Si te parece no
Esta portada
Katy Perry found dead in Miami
Qué maravilla
Madre mía ella en la segunda foto
Tienen las facciones como al contrario.... Influenza puede salir un cuadro picassiano guapo.
La debe tener colgando o la Boucher tiene feos gustos...
Se ve que ya ha parido
Me pega mucho más ese nombre que Influenza
X Æ A-12'
¿La llamarán Twelve en el cole?
Dose en la clase de español