Grimes

12627282931

Comentarios

• Entre los que cuelgan canciones en Soundcloud y ahora en Instagram... el pobreterío.

• Ahora tiene su propio digital girl group aka NPC

• Creo haber escuchado esta canción en la Scorpia, en la NON, en Fabric o alguna de esas

• edited November 2021

Si no he entendido mal, el viernes Grimes saca esto que es además parte del Rocket Leage. O algo así.

Lo tengo en bucle.

• Player of Games grita a los cuatro vientos: **Bienvenidos a Scorpia 1998!! **

• Pues que lo siga gritando. Las dos nuevas (que no sé si irán al mismo trabajo) me gustan. Y me apetece el giro tecno (bueno, tecnocomunista), ya que Najwa no se decide. A ver cuál de todas es la que decide imponer que el rollo Sylver, Milk Inc., etc es lo próximo que tiene que volver. ¡Arriba Bikini FM!

• edited November 2021

Esto parece que irá para ella en solitario, ¿no? No parece relacionado con la girlband virtual esa. Me gusta que esté tirando por otros derroteros, que el Miss Anthropocene me sigue pareciendo mojoncillo después del maravilloso Artangels <3

• Me flipan las versiones techno de NieR replicant. Son lo que hace Grimes 10 años antes.

• Estoy a tope. No me lo esperaba para nada.

• edited December 2021

Fuck me Emil

• Es que la OST de todos los Nier es sublime <3

• Nuevo video en un rato:

• Cabe decir que me sorprende lo desapercibido que está pasando todo lo que ha sacado Grimes :(

• Pues lo está dando todo, una pena. Tengo ganas del vídeo y canción :open_mouth:

• Player of Games es un poco random. Ella está más guapa que nunca, eso sí.

• Random mi coño astral. La tengo muy rayada pero estuvo bien mientras duró.

• Suscribo, POG me parece temazo y Grimes lo está dando todo <3
    A ver qué tal esta nueva canción, que me parece que ya había un adelanto desde hace como un año.

• Grimes - "Shinigami Eyes"

• edited January 2022

Le tenía ganas a shinigami eyes pero la verdad no me gusto mucho :(

• todo lo que está sacando es random a más no poder. dónde está gimes?

• No hay efectos especiales, Grimes puede hacer eso realmente

• wow...

Me ha gustado, ya sé que las comparaciones son odiosas pero se me vino a la mente el beat dosmilero de Madonna en el álbum Music y la voz de Kylie Minogue

• edited January 2022

Pues me encanta y me apetece mucho.

@Freddy Armando Valencia a mí me recuerda a Speakerphone de Kylie <3

• EPA! Esta a diferencia de PoG sí me veo escuchándola seguido.

• La melodía no me mata pero la producción me fascina, y el apartado visual directamente me flipa

• Mucho más guay que player ❤️

• Muchísimo mejor que el anterior single, que también me gustó. Desde luego, mucho más interesante todo esto que está sacando que el sopor que fue el disco anterior.

Y el vídeo me parece lo más <3. El cameo de Jennie de BLACKPINK <3 <3 <3

• Le he cogido mucha manía a Grimes pero esta última es muy temazo.

• El anterior tampoco me gustó, lo escuché muy poco y a día de hoy sigue sin interesarme. Esto pinta mucho mejor.

• Muchas ganas de disco.

• Con Shinigami eyes el potorro se mueve solo

• Oh, es un EP. Semi decepción.

• Creo que dijo que primero saldría un EP y luego ya el álbum, pero no me hagáis mucho caso.

• edited September 2022

Decían que iba a ponerse orejas de elfa, pero no. Diría que se las ha pegado al cráneo. Si se ha hecho algo más en el resto de su cara ya no sabría decir…

• Ehhhhh se ha hecho la cara entera.

• el otro día subió una foto a stories creo que era en plan me lo hago? y tenía la cara rarisima pero no sabría decirte si es verdad o un filtro o maquillaje?
    labios seguro pero lo demás?

• hilos? se ha rellenado las lineas de la nariz no? soy malisima para detectar estas cosas

• Creo que antes tenía la nariz y los labios más finos.

• Grimes vibes:

• El otro día decía que se haría cualquier cosa en la cara menos tocarse la nariz, que en mi opinión es lo que tiene más feo. Pero vaya, que no le hacía falta hacerse nada porque era preciosa :heartbreak: . No sé si estará hinchada o qué, pero está horrorosa.

• Anyma & Grimes - "Welcome To The Opera"

Anyma and Grimes have released a new single together. Out today, ‘Welcome To The Opera’ is the first single taken from Anyma’s forthcoming debut album, to be released later this year.

• ¿Esta señora sacará disco algún día? Qué pesadilla que siempre sea todo tan coñazo entre disco y disco. Que si cancelación, que si ahora se me va la olla y borro todo lo que he preparado del disco, que si ahora no conecto y sacaré un disco de otro rollo y el resto os prometo que lo sacaré como disco de descartes... y al final nunca NADA.

Esto de arriba me ha flipado, eso sí.

• edited June 2023

¿Al final se había cambiao la cara?

• En la nueva biografía sobre Elon Musk realizada por Walter Isaacson se revela que Grimes y Elon Musk han tenido un tercer hijo. El primero fue X Æ A-Xii, nacido en mayo de 2020. En 2022, Grimes reveló que habían tenido una niña llamada Exa Dark Sideræl Musk, a través de gestación subrogada en diciembre de 2021. Del nuevo sabemos que se llama Techno Mechanicus, y que le llaman Tau.

:mask:

• Esta también está cancelada?

• ^ En el reddit de Grimes la gente tiende a criticarla bastante, el oposición con la mayoría de artistas en sus subreddits dedicados. Tanto por su relación extraña con Musk como por sus falsas promesas de lanzamiento de música (Book I, Faeries cum first, Book II...)

Sign In or Register to comment.