El sonido es un poco como el "Songs from a Distant Earth" de Mike Oldfield, lo cual no tengo claro todavía si es bueno, creo que se apreciará mejor en el disco completo.
Voy a retractarme un poco. So heavy I felk through the earth me parece el primer single de la era que ha mostrado un poco de evolución
Es la mezcla perfecta de Visions y Art Angels, con sus dimensiones atmosferica y pop bien trabadas y perfectamente sincronizadas. No es el pepinazo pop que esperaba de ella, pero esta sobriedad y este aire pensativo le quedan bien. Por lo menos no es infantil a lo We appreciate Power
A mi también me gusta la nueva. De hecho me está gustando todo lo que está haciendo, no puede ser todo más Grimes, portadas incluidas. Me gustó Art angels, pero me apetece más un Visions.
Estoy enganchadísimo a So Heavy ♥️
Me alucina el dominio que tiene esta chica de absolutamente todo lo musical, no quiero ni imaginar el trabajo que tiene que llevar producir y arreglar una canción así tú SOLA.
Pa que luego te lo filtren dos veces y tu discográfica te deje ponerlo a la venta tres meses después, tras varios retrasos. Pobreta. He escuchado la versión esta masterizada y a nivel producción es una pasada. Es muchísimo menos inmediato que Art Angels, pero puede acabar siendo discazo para mí .
¿De verdad quedan tres meses para sacarlo después de filtrarlo?, esto no lo veía desde los 2000's que teníamos escuchado en los foros todos los discos un par de meses antes de salir.
Yo es que el 90% de la música la escucho con el portatil del trabajo o en el movil con Spotify, me da pereza ponerme a bajarme discos y meterlos en sitios.
Comentarios
La nueva es la nada más absoluta. Qué lástima de era por ahora.
A mí me flipa la nueva ♥️ como single no pinta nada, para eso está Violence, pero jo, qué bien le sienta este rollito ambient new age ♥️
El sonido es un poco como el "Songs from a Distant Earth" de Mike Oldfield, lo cual no tengo claro todavía si es bueno, creo que se apreciará mejor en el disco completo.
Que portada más fea.
No se puede abrir mejor el próximo disco que con esta nueva
A mi me gusta todo
+1
ZzzZzzZZZZzzz
Yo digo sí a esta nueva.
Que pereza todo
Estoy igual. Lejos queda el Ignasi fanboy de Realiti
Voy a retractarme un poco. So heavy I felk through the earth me parece el primer single de la era que ha mostrado un poco de evolución
Es la mezcla perfecta de Visions y Art Angels, con sus dimensiones atmosferica y pop bien trabadas y perfectamente sincronizadas. No es el pepinazo pop que esperaba de ella, pero esta sobriedad y este aire pensativo le quedan bien. Por lo menos no es infantil a lo We appreciate Power
Me ha aburrido, y eso que a mi me gustaron los leaks que también tenían este estilo
Pues me la he puesto con unos buenos altavoces y me ha gustado mucho
A mi también me gusta la nueva. De hecho me está gustando todo lo que está haciendo, no puede ser todo más Grimes, portadas incluidas. Me gustó Art angels, pero me apetece más un Visions.
Pues ya se ha filtrado la versión definitiva y masterizada, parece.
Pero esta tía no está metida en movidas tecnológicas? En serio se le ha filtrado tres meses antes?
Esa una persona muy tecnológica, como Noemí
Me estoy dejando la vida escuchando violence, q ganas del disco
Confirmo que se ha filtrado en buena calidat ♥️
Pobrecilla, en serio
Estoy enganchadísimo a So Heavy ♥️
Me alucina el dominio que tiene esta chica de absolutamente todo lo musical, no quiero ni imaginar el trabajo que tiene que llevar producir y arreglar una canción así tú SOLA.
Pa que luego te lo filtren dos veces y tu discográfica te deje ponerlo a la venta tres meses después, tras varios retrasos. Pobreta. He escuchado la versión esta masterizada y a nivel producción es una pasada. Es muchísimo menos inmediato que Art Angels, pero puede acabar siendo discazo para mí .
@Orenji ¿me envías un tren reservado (con esa mercancía) a mi estación personal?
Vamos q quiere link
La nueva con Aristophanes es un locurón ♥️
Guau, ahora sí suena perfecto. ¿Sabemos si es la edición final? De aquí a tres meses podría cambiar algo...
Las duraciones coinciden exactamente con las del pre-order de iTunes, así que lo más probable es que apenas haya cambios.
La versión Deluxe parece que tiene otra portada
se filtró algo?
AdriEv
November 25 Flag
Confirmo que se ha filtrado en buena calidat ♥️
DÓNDE COÑO ESTA EL LINK
delete forever
@Ignasi si te esperas a la noche cuando llegue a casa te mando el tren ese que dices
Móntate tú también en él y lo escuchamos juntos
¿De verdad quedan tres meses para sacarlo después de filtrarlo?, esto no lo veía desde los 2000's que teníamos escuchado en los foros todos los discos un par de meses antes de salir.
Yo me voy a esperar que me da pereza buscar el link.
Yo es que el 90% de la música la escucho con el portatil del trabajo o en el movil con Spotify, me da pereza ponerme a bajarme discos y meterlos en sitios.
@Ignasi te espero en el último vagón
Alguien tiene el link del leak hq?
No entiendo qué es lo que saca el 5 de diciembre
Menudo temazo.
Así sí ♥
A lo tonto me esta apeteciendo cada vez más
Esta es la primera de 4 que lleva que es un si sin peros.
We Appreciate Power y esta
We Appreciate Power
(Bueno, sería más bien )