Dios es que por donde empiezo? De vocals se ha regresado a lo lofi luego el ritmo de la canción es muy atmosférico tipo Realiti album version pero viene y le monta encima estos arreglos muy EDM muy 2010 que por alguna razón quedan PERFECTOS es que me estoy muriendo.
Suena todo súper bien pero está sin masterizar, parece. Básicamente es el disco entero, junto con We Appreciate Power y Violence. Me da penita por ella
Pues a mí me suena todo a demo que te mueres. Espero que sea el caso y que no se le haya filtrado el disco real, porque por mucha masterización que le falte, suena a sus primeros discos que echa para atrás, y no lo digo como algo bueno. La única que me ha molado mucho es la nueva con Aristophanes; me alegra mucho que la haya vuelto a llamar, pues SCREAM era de lo mejorcito de Art Angels .
A mí lo que me gusta es eso precisamente, que haya vuelto un poco a lo brumoso de Visions. Lo que se ha filtrado me parece una mezcla muy bien resuelta de Visions y Art Angels ♥️
@Eternity es la portada del single que sale este viernes y que ha producido ella.
Ha dicho que la portada del disco puede que salga también el viernes y que antes de la fecha de salida va intentar sacar 5 o 6 adelantos más.
Comentarios
Qué ganas.
Perezón
10 horitas:
Qué guay la canción
LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Dios es que por donde empiezo? De vocals se ha regresado a lo lofi luego el ritmo de la canción es muy atmosférico tipo Realiti album version pero viene y le monta encima estos arreglos muy EDM muy 2010 que por alguna razón quedan PERFECTOS es que me estoy muriendo.
Es la grimes de siempre
Escuchando nonstop hasta el día que me muera.
Madre mía, qué septiembre...
Joder, qué temazo!
Bien, pero no me arranca la peluca. Y no le perdono lo que dijo de Art angels
La verdad es que lo que dijo de Art Angels es imperdonable...
Me cansa su voz de pitufo
no se había retractado de sus dichos sobre Art Angels ¿?
No la puedo amar más
Qué cagarro de canción.
Me encanta la nueva.
Que temarraco la nueva y la coreo del vídeo
Grimes tiene mejores canciones que Violence y We appreciate Power. Ojala en el disco muestre mayor madurez que en estos adelantos
Por favor la coreo del video. Tiene pinta de lavarse el pelo una vez al mes pero la amo.
Yo estoy enganchadísimo a Violence aunque Greta Thunberg no se la ponga en la elíptica.
El videoclip de Violence está bloqueado en YouTube Kids, así que difícilmente se la va a poner en la Greta en ninguna Playlist.
Esta bloqueado porque si tienes boobs no puedes utilitzar swords.
Hay que substituir las espadas por sartenes
Me ha enganchao Violence cosa mala. Ese puntito EDM la hace muy accesible y ya me se la coreo
La tengo en bucle, y madre mía el vídeo, no me había dado cuenta de que
aun con esa imagen de ser alérgica al gelme pone muchoPues últimamente tiene pinta de ducharse más a menudo.
Ha subido a sus stories la portada y tracklist (obvio fake) de LG6 y habría una colab con ella.
We stan a troll
Bueno, ya encontré el hilo correcto (lo tuve que googlear).
Se han filtrado 8 temas en hq y suena bastante interesante.
Suena todo súper bien pero está sin masterizar, parece. Básicamente es el disco entero, junto con We Appreciate Power y Violence. Me da penita por ella
Esta lo cancela antes de sacarlo otra vez.
Joder, en serio? Qué cabrones los que hayan filtrado eso
Me va a dar mucha lástima si lo cancela porque todo sonaba muy muy bien
Pues a mí me suena todo a demo que te mueres. Espero que sea el caso y que no se le haya filtrado el disco real, porque por mucha masterización que le falte, suena a sus primeros discos que echa para atrás, y no lo digo como algo bueno. La única que me ha molado mucho es la nueva con Aristophanes; me alegra mucho que la haya vuelto a llamar, pues SCREAM era de lo mejorcito de Art Angels .
A mí lo que me gusta es eso precisamente, que haya vuelto un poco a lo brumoso de Visions. Lo que se ha filtrado me parece una mezcla muy bien resuelta de Visions y Art Angels ♥️
Uy , pues eso suena bien.
Mejor que tu canción de Porches
Nuevo álbum el 12 de diciembre
Pero eso es el single o el disco??? Me encanta l portada.
La portada es chula. A ver si las canciones son mejores que “violence”
@Eternity es la portada del single que sale este viernes y que ha producido ella.
Ha dicho que la portada del disco puede que salga también el viernes y que antes de la fecha de salida va intentar sacar 5 o 6 adelantos más.
Estoy 0 motivado con esto, con lo que le gustó art angels en su momento
A quién?
Portadón para el single. Parece que tenía problemillas para cerrar fechas con la discográfica por eso tanto desastre hasta ahora.
@GrizzlyAce gracias por la información. Deseoso de nuevo material de grims
Disco el 21 de febrero.
https://music.apple.com/us/album/miss-anthropocene/1487294744
Aquí está So Heavy:
Febrero... Madre mía.