Se viene de rabeosa la Poppy cuando sabemos que la bilis que hecha es porque esta era con quien iba a colaborar Grimes en We Appraciate Power en vez de HANA
Igual es que pasa de todas las mierdas estas, igual que no dijo nada del tema Araceli. Y si tan malvadamente es Grimes, ¿para qué sacas una canción con ella? ¿La obligó también a sacarla? No sé, me parece todo de una hipocresía importante.
@Orenji entra en su Twitter y verás que no tiene reparo en contestar a las críticas, pero esto no lo contesta por que no le conviene
por otro lado Poppy no se ha salido del personaje ni ha creado polémica desde que empezó su carrera, no creo que lo haga ahora si realmente lo que dice no es cierto
a mí me encanta Grimes pero si va de apoderada del indie (como en su última publicación de Instagram) y luego está presente toda está mierda detrás pues no voy a aplaudirle
¿En qué momento está admitiendo nada? A mí me suena todo a que la cosa no fluyó y la otra por su coño sacó la canción. Necesito que Poppy siga echando mierda, que este salseo me viene a mí muy bien pa lo mío.
estuve viendo vídeos de la demanda de Mars Argo contra Titanic Sinclair que es la ""mente creativa"" dentro del proyecto Poppy y parece un auténtico psicópata. sí tanto ella como él están así de mal entiendo que Grimes se quiera alejar todo lo posible de ellos
Dice que va a empezar a colgar demos en YouTube porque el álbum le está llevando mucho tiempo... También ha dicho que las canciones que no estén en el álbum porque sean de un estilo diferente las sacará bajo otros nombres artísticos.
the LP is titled Miss_Anthropocene and describes it as “a concept album about the anthropomorphic goddess of climate Change.” She hasn’t yet shared a release date.
“Each song will be a different embodiment of human extinction as depicted through a Pop star Demonology,” Grimes continued.
Miss Anthropocene will include her previously shared HANA-assisted track “We Appreciate Power,” which she says “introduced the pro-AI-propaganda girl group who embody our potential enslavement/destruction at the hands of Artificial General intelligence.”
Pues así contado él concepto me da una pereza infinita, más viniendo de We Appreciate Power, que está bien pero claro, es la versión descafeinada de Play Destroy.
Comentarios
acabo de ver que hay una noticia en la madre uwu
It's a Hollywood moment!
La Poppy esta pinta a thirsty que te mueres
Se viene de rabeosa la Poppy cuando sabemos que la bilis que hecha es porque esta era con quien iba a colaborar Grimes en We Appraciate Power en vez de HANA
Yo soy team Grimes a tope, pero no es la primera vez que se le critica ¿No?
Que yo sepa nunca ha salido nada chungo, aparte del feud con Araceli
Siendo Poppy pura performance como es yo lo cogería todo con pinzas
Grimes apropiándose la autoría de los temas
que mala es Grimes
Habrá que ver q dice, pero tampoco me extrañaría q tenga razón @Poppy
Grimes no ha dicho nada quién calla otorga
Igual es que pasa de todas las mierdas estas, igual que no dijo nada del tema Araceli. Y si tan malvadamente es Grimes, ¿para qué sacas una canción con ella? ¿La obligó también a sacarla? No sé, me parece todo de una hipocresía importante.
Hubo una fotógrafa que también le acusó de plagiar su trabajo en Flesh without Blood. Y la verdad que habían cosas iguales.
Grimes APROPIADORA
@Orenji entra en su Twitter y verás que no tiene reparo en contestar a las críticas, pero esto no lo contesta por que no le conviene
por otro lado Poppy no se ha salido del personaje ni ha creado polémica desde que empezó su carrera, no creo que lo haga ahora si realmente lo que dice no es cierto
a mí me encanta Grimes pero si va de apoderada del indie (como en su última publicación de Instagram) y luego está presente toda está mierda detrás pues no voy a aplaudirle
Poppy ya ha salido del personaje alguna vez eh? Cuando lo del jaleo aquel con la Poppy anterior que tuvo Titanic Sinclair metió baza
@ecosengris repito: igual es que pasa de todas las mierdas estas porque no le vale ni la pena meterse.
Y lo de que Poppy no se ha salido del personaje... últimamente es lo único que hace, y siempre para meterse en fregaos.
(Y soy fan de las dos, que conste.)
La Poppy marronera
habrá que llamar a Arazeli pa que vaya a casa e Grimes de intermediaria
vamos que está admitiendo que Poppy tiene razón
Lo que está haciendo es no bajarse al barro como la Poppy.
Que es Poppy? Se come?
¿En qué momento está admitiendo nada? A mí me suena todo a que la cosa no fluyó y la otra por su coño sacó la canción. Necesito que Poppy siga echando mierda, que este salseo me viene a mí muy bien pa lo mío.
Estoy living con todo esto. Poppy es turbia que te mueres .
estuve viendo vídeos de la demanda de Mars Argo contra Titanic Sinclair que es la ""mente creativa"" dentro del proyecto Poppy y parece un auténtico psicópata. sí tanto ella como él están así de mal entiendo que Grimes se quiera alejar todo lo posible de ellos
Yo también estuve viendo un montón de vídeos sobre el tema después de ver el que colgaste tú jajaja. Me da más mal rollo Titanic que ella, la verdad.
Que por cierto flipo con esto: http://www.poppy.church
Madre mía
qué guay!!
En Jimmy Fallon.
la verdad que el nuevo lead me lo esperaba peor pero al final esta bien, me gusta
y con respecto al demo me pregunto, ¿no será mucho?
¿No será mucho de qué?
La nueva me dan ganas de irme a Play Destroy o X Dr Poppy. A ver lo siguiente que saca...
Yo pensé que esto había pasado de moda con los emos.
Sin ser una maravilla,
Nightcore remix >>>> original
A mí este remix me gusta, pero lo que es el nightcore de las cuentas de YouTube de toda la vida
vaya mierda de era se está marcando
Menuda maravilla esto:
Si lo que se trae es rollo lo que ha hecho con estos chicos lloraré.
Dice que va a empezar a colgar demos en YouTube porque el álbum le está llevando mucho tiempo... También ha dicho que las canciones que no estén en el álbum porque sean de un estilo diferente las sacará bajo otros nombres artísticos.
mmm bue
Miss Antropocene. Nu metal + EP con sientes. Hay que pinchar en la foto para saber más.
No pincho en esa foto ni harto vino.
the LP is titled Miss_Anthropocene and describes it as “a concept album about the anthropomorphic goddess of climate Change.” She hasn’t yet shared a release date.
“Each song will be a different embodiment of human extinction as depicted through a Pop star Demonology,” Grimes continued.
Miss Anthropocene will include her previously shared HANA-assisted track “We Appreciate Power,” which she says “introduced the pro-AI-propaganda girl group who embody our potential enslavement/destruction at the hands of Artificial General intelligence.”
Quiero que me den de lo suyo para pasarlo así de chachi.
Pues así contado él concepto me da una pereza infinita, más viniendo de We Appreciate Power, que está bien pero claro, es la versión descafeinada de Play Destroy.