Hija, es que la peli que se ha montado es una chaladura con la que va a conectar un sector muy específico, fuera de ahí veo normal que de toda la pereza del mundo.
Por cierto, ya basta de meterse con We Appreciate Power que le da mil vueltas a la de la Poppy.
Entiendo que ahora perciba ese disco como un ejercicio estilístico, como productora musical, y no una deriva de su música a un estilo más pop y accesible a un mayor público. Eso sí, que diga que es una mierda, pues no lo comparto.
pretty dark es una mierda si va por ahí el álbum que lo escuché ella, que dirá la grimes de 2021 de su colaboración con Adidas, de risa. ya podía sacar una canción con la influencia de los videojuegos que se ve en el spot
Comentarios
We Appreciate Power
We appreciate power estaría bien si durara 3 min, pero se hace eterna y es muy repetitiva. Aún así tengo esperanzas en el álbum.
Yo compro total esta fantasía shonen de serie B. El concepto del álbum es que ella sale por Plaza España.
Yo ya veo que no voy a conectar nada.
Siempre estáis igual: que si no voy a conectar, que si me da pereza, que si no pinta bien...
Hija, es que la peli que se ha montado es una chaladura con la que va a conectar un sector muy específico, fuera de ahí veo normal que de toda la pereza del mundo.
Por cierto, ya basta de meterse con We Appreciate Power que le da mil vueltas a la de la Poppy.
Es que Poppy también
Pero la Poppy no tiene un Art Angels en su currículum.
Eso sí. Art Angels
Y luego que porque lo del mal gusto.
Si a la canción esa no le ha echado cuenta nadie quitando
vosotrascuatro matadas.Cómo si eso ahora fuera un medidor de calidad.
Si yo soy una de las matadas = buena calidad
Si no lo soy = mala calidad
Fácil.
Ni éxito comercial, ni crítico, ni viral. Igual está todo el mundo equivocado, pero el veredicto parece claro
Claro, We Appreciate power smash hit, Como Flesh without blood.
Tampoco necesita demasiado praise de nadie para ser mejor que We Appreciate Power, digo
Me pregunto con qué conectábais antes, porque no puede sonar más a Grimes todo lo que ha contado del nuevo álbum.
WAP inventó el nü metal y la inteligencia artificial and I won't hear otherwise.
@Moi pero antes sólo la estética era emotaku + tumblr. Ahora la música también.
Vaya dramas más absurdos os montáis aquí sin saber nada y haber escuchado solo una canción que además es TEMAZO.
Poppy era la rubia que se creía robot?
Oh baby every morning there are mountains to climb
Taking all my time oh when I
get up this is what I see
Welcome to reality
We Appreciate Power le da mil vueltas a la de Poppy Who?
Correcto.
^^
@poppy cierra la puerta al salir.
Pretty Dark está en Spotify
https://open.spotify.com/track/27TwBntAb6UgUVJVyY0B2U?si=Mbhk5lojSkCdakbtbSmznA
Entonces en su nuevo album va a ir de furry?
esas declaraciones sobre Art Angels me hace sentir que en su nuevo disco puede salir cualquier cosa
A mí me hace sentir que es gilipollas
Está biien que se dé cuenta de que aquel disco era una mierda.
Pásate por Gaes después del café, anda
Mejor antes
Mejor por el hilo de Weyes
Entiendo que ahora perciba ese disco como un ejercicio estilístico, como productora musical, y no una deriva de su música a un estilo más pop y accesible a un mayor público. Eso sí, que diga que es una mierda, pues no lo comparto.
Que no, que es tonta. Que promocionando Art Angels decía lo mismo de Visions. A mí su música me encanta pero ella es un caso perdido.
Sí porque We Appreciate Power es super experimental
A mi me está dando ella una pereza tremenda últimamente.
Entonces Araceli es la lista de las dos?
Visions
Araceli ayer la estuvo poniendo a parir, precisamente.
Accurate.
Visions
Butterfly
parece que se retractó
pretty dark es una mierda si va por ahí el álbum que lo escuché ella, que dirá la grimes de 2021 de su colaboración con Adidas, de risa. ya podía sacar una canción con la influencia de los videojuegos que se ve en el spot
A tope.