Sí, dos álbumes. No se lo cree ni ella. Aún sigo esperando la segunda parte de Artangels, que iba a ser el disco que descartó previamente. Menuda vendehumo está hecha.
Por cierto, ayer colgó esta foto con Hideo Kojima y Norman Reedus, que están trabajando en el juego Death Stranding. ¿Qué pinta ella ahí? ¿La habrá fichado Kojima para algo relacionado con el juego? A ver si ese segundo disco va a ser la banda sonora (yes, my wishful thinking).
He is the founder, CEO, and lead designer of SpaceX; co-founder, CEO, and product architect of Tesla, Inc.; and co-founder and CEO of Neuralink. In December 2016, he was ranked 21st on the Forbes list of The World's Most Powerful People. As of February 2018, he has a net worth of $20.8 billion and is listed by Forbes as the 53rd richest person in the world.
Eso parece una armadura de Caballero del Zodiaco o algo así, ¿seguro que no está haciendo Cosplay?.
Elon Musk es el millonario-gurú-científico loco del momento, lo más parecido a Bruce Wayne que existe en la actualidad. Me ha volado la cabeza la noticia, la verdad, es lo último que me esperaba.
Me da muy mal rollo lo que pueda pasar porque él tiene historias bastante turbias con sus exmujeres y exparejas. Pero sigo FASCINADO y en SHOCK. Dos de las mentes más increíbles y complementarias de la Tierra se han juntado. Es un evento histórico. Como si Marilyn Monroe y Albert Einstein hubieran llegado a salir juntos.
Me imagino por la noche a los dos juntos combatiendo a supervillanos en trajes (eléctricos) que se fabrican gracias a la avanzadísima tecnología de Musk.
Comentarios
Grimes es Targaryen.
Ganazas de algo nuevo .
Qué guay su foto de perfil
Y qué frikaza es, me encanta.
Se ve un Pikachu y los otros dos muñecos de la izquierda también parecen Pokémon (mi obsesión por estos bichos empieza a ser preocupante).
Petillil y Shaymin
En esa foto tiene un aire a las calamaras del Splatoon...
Pues parece que ha vuelto a hacer un delete album : ["welp no music any time soon after all
Puta pesada macho.
@Grimes no empecemos.
Ella el arte lo sufre.
Ups, se me ha copiado mal el enlace
Pues eso, esperemos que sea de los nervios del momento.
Sí, dos álbumes. No se lo cree ni ella. Aún sigo esperando la segunda parte de Artangels, que iba a ser el disco que descartó previamente. Menuda vendehumo está hecha.
Por cierto, ayer colgó esta foto con Hideo Kojima y Norman Reedus, que están trabajando en el juego Death Stranding. ¿Qué pinta ella ahí? ¿La habrá fichado Kojima para algo relacionado con el juego? A ver si ese segundo disco va a ser la banda sonora (yes, my wishful thinking).
Retraso?
Dos álbumes?
It just makes u think...
^ esa es robyn?
Parece que Marina está visitando a las amiguis. Ayer tocó Grimes
Pues podía quedar en el estudio con las amiguis.
Po si. Bueno, que se junten es buena señal.
Necesito algo de Marina y Grimes llya.
Por cierto Grimes está guapísima con el pelo negro.
Desde que la vi como vampira siempre siempre la imagino con colmillitos.
cuando las veo juntarse es como una reunion de los dioses en el cielo
Ya estamos todas
soon
soon?
................
Poppy
ew
https://pitchfork.com/news/grimes-and-elon-musk-attend-the-2018-met-gala-together/
Grimes y Elon Musk son pareja. TE JURO QUE ME MUERO.
No sé quién es ese señor, pero ella está rarísima.
Elon Musk.
He is the founder, CEO, and lead designer of SpaceX; co-founder, CEO, and product architect of Tesla, Inc.; and co-founder and CEO of Neuralink. In December 2016, he was ranked 21st on the Forbes list of The World's Most Powerful People. As of February 2018, he has a net worth of $20.8 billion and is listed by Forbes as the 53rd richest person in the world.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Elon_Musk
El tatuaje de la pierna de Grimes tal vez sea mi favorito de la vida.
Colaborar con Poppy creo que le pega todo así que
Eso parece una armadura de Caballero del Zodiaco o algo así, ¿seguro que no está haciendo Cosplay?.
Elon Musk es el millonario-gurú-científico loco del momento, lo más parecido a Bruce Wayne que existe en la actualidad. Me ha volado la cabeza la noticia, la verdad, es lo último que me esperaba.
Me da muy mal rollo lo que pueda pasar porque él tiene historias bastante turbias con sus exmujeres y exparejas. Pero sigo FASCINADO y en SHOCK. Dos de las mentes más increíbles y complementarias de la Tierra se han juntado. Es un evento histórico. Como si Marilyn Monroe y Albert Einstein hubieran llegado a salir juntos.
Por cierto el vestido se lo ha diseñado él. Es para morirse. Y básicamente le ha puesto en el cuello la T de Tesla ahora que me fijo.
elon
Es como de Marvel toda esta situación
Me imagino por la noche a los dos juntos combatiendo a supervillanos en trajes (eléctricos) que se fabrican gracias a la avanzadísima tecnología de Musk.
TOTALMENTE.
Que vaya huyendo de Musk LLYA porque con menudo perla se ha juntado:
La pinta la tiene, desde luego.
Da una mala vibra que te mueres.
Que tengas suerte y te vaya bien, Grimes.
twitter metiendo mierda de un hombre rico
pretends to be shocked
Pues vaya relación, parece sacada de una peli de Bergman. Pero bueno, estas cosas hay que tomarlas con un poco de precaución siempre.
A mi me ha sorprendido más que Shawn Mendes haya ido con una "novia" a la MET gala
Ha puesto en las stories de ig un tracklist de canciones. Una de ellas se titula 'Beautiful game'.
Me muero con las dos.
Ganashhhhh