Pues le ha quedado un vídeo bien chulo. Que tampoco es Grimes la artista con más medios de la industria. Da gusto ver como cuida sus trabajos y va sacando vídeos sin estar en primera línea, ni mucho menos. Ya les gustaría a otros/as que se van de artistazos. Y la canción es temazo.
Es que no entiendo el objetivo de un vídeo así. Son simplemente planos de ellas dos mirando a cámara + los créditos, que es algo que siempre me ha parecido una gilipollez en un videoclip.
@telefono_triangular, una maravilla así no se puede quedar en Canadá. Siendo una orquesta puede tener una continuación en países anglosajones, pero más allá de ahí no creo que vayan. Aún así espero que publiquen algún día la grabación de los conciertos tanto en vídeo como en un disco, aunque sean online
Lo del DVD ya estoy rezando para que se haga real. Yo no estoy tan seguro de que lo traigan a Europa, es algo bastante excepcional y requiere bastante trabajo y ganas replicarlo, pero dependerá de la acogida popular que tenga. Con la ópera de Medúlla (Björk) que hicieron en Bruselas hace un par de años me pasó lo mismo.
Comentarios
Dijo que en su momento estará en youtube, pero como Tidal lo pagó, pues se llevan la exclusiva.
http://pitchfork.com/thepitch/1432-poppin-off-an-interview-with-the-bubbleologist-behind-grimes-venus-fly-video/
Qué maravilla. Y los malditos lo anuncian menos de 15 antes de que se haga. Ir a Canadá con tan poco margen es un jaleo Ojalá lo traigan a Europa.
Qué locura me dio hace año y medio por esta canción.
Y también por RealiTi.
Se me han deshinchado un poco con el tiempo pero qué recuerdos de ese 2015 dios mío.
Flesh Without Blood es una MARAVILLA. Yo debo reconocer que se me ha desinflado un poquito Art Angels. Pero qué temazos tiene
Flesh me ENCANTA.
sigo pensando que el único temazo del disco, y de la carrera de Grimes, es REALiTI.
Art Angels es maravilloso entero.
^^ FLAG
@ignasi a ti qué te pasa??????
Que me digas que en Visions no hay temazos oki pero Art Angels es todo temazos ocea Kill V. Maim, Art Angels, Flesh w/o Blood, California, uffffd
Si es verdad que Realiti es un himno como mas temazo tradicional
Kill V Maim necesito yo que me la pinchen algún día
Que me digas que en Visions no hay temazos oki pero Art Angels es todo temazos ocea Kill V. Maim, Art Angels, Flesh w/o Blood, California, uffffd
Cómo puede ser tan discazo?
Oblivion, Circumambient, Be a Body, Nightmusic, Skin, son temazos mayúsculos.
Be a Body
REALiTI DEMO por favor
When I go can I go with, go can I go with, go can I go with...
GOoooOoOoOoOOOOOOoo
y la gente quejándose panda de sunormales
Justo me puse el disco hace nada. Realiti
^^
Visions como disco me gustó más que Art Angels en su momento.
Yo me acuerdo de lo bien que me lo pasé en el concierto en el BBK, estuvo genial, apagón incluido
¿Os imagináis Michael Jackson versionando Belly of The Beat? Estoy loco
Amor a Realiti
Grimes y Janelle Monáe han recibido el premio al mejor video Dance/ EDM del año por Venus Fly en IHeartRadio Music Awards:
en serio? me parece una mierda de video
me ha encantado
Dice que tiene nueva música.
Grimes Gives Album Update: “Hopefully Something Soon"
https://pitchfork.com/news/grimes-gives-album-update-hopefully-something-soon/ corrijo enlace