Que síiiii que el disco es muy bueno. Del primero sólo lograron engancharme Oblivion y Genesis, pero este tiene un tono cursi que me pone tienno aunque estoy obsesionado con Flesh without Blood.
Después de meses con soñar con el video me ha quedado corto, pero bueno... sin embargo, para toda esa gente que aún no escucha el disco seguro que los engancha. ¿Alguien notó ese salto mortal que casi la mata?
Bueno, no está mal, pero sus vídeos nunca me parecen ninguna maravilla. Sin estar mal, repito, siempre intenta meter como demasiadas secuencias, imágenes, cosas, en lo poquito que duran los vídeos. Si se tomara más tiempo para presentar todas las ideas con más calma, el resultado sería más chachi seguramente. Aun así, temazo y discazo tanto o más como el primer día .
Comentarios
La hemos estado siguiendo desde el underground de Montréal hasta este fenómeno en el que se ha convertido. Tremenda evolución.
Grimes: Visions has "filler" material compared to Art Angels.
Art Angels (58%, 144 Votos)
Visions (39%, 98 Votos)
Halfaxa (3%, 7 Votos)
Geidi Primes (0%, 1 Votos)
Votos totales: 250
http://pitchfork.com/news/59226-grimes-to-open-for-florence-and-the-machine-on-north-american-tour/
Además, después del numerito que dio en 2012... esperemos que haya mejorado el directo, también el disco nuevo mola más.