A ver, no seamos limitados, que los propios álbum de las divas pop de hoy en día tienen bases de todo tipo. Si Art Angels no es pop, dime tú lo que es, porque pura electrónica tampoco.
Para mí no hay duda de que esto es pop. Con la marca de Grimes pero pop al fin y al cabo. Lo mejor del disco para mí: Flesh Without Blood, Belly Of The Beat, KILL V. MAIM, Artangels, Pin, Realiti, Venus Fly y Butterfly.
California, Easily y World Princess son las que no me acaban de convencer, pero vamos que en general el disco mola mucho.
Ah y a mí me gusta mucho la demo de Realiti pero esta versión es genial por sus propios méritos.
A mi es que me encanta de principio a fin, de momento mis favoritas son World princess II, Pin y Kill V.main, pero vamos...hay mucha chicha todavía por digerir. Es un disco muy POP, hay momentos que me viene a la cabeza grupos como Bis, sin tener nada que ver.
Yo tambien he escuchado ya el discoooo!! Vocalmente sus melodías son muy pop, instrumentalmente hay mucha guitarra sobre todo en los primeros temas del disco aunque sigue habiendo electrónica pero menos innovadora que en sus anteriores discos. En general es super divertido pero tambien es el más "mainstream" de Grimes.
Mis temas favoritos (aún sonando el disco con mala calidad): Butterfly, Realiti, Artangels, Kill V. Maim, SCREAM, Venus Fly...
Y a mi en algunos momentos me ha recordado al estilo de Heartsrevolution y Sucker.
No sé, meh... A lo mucho Realiti, Kill V Maim (solo por el final), Venus Fly y Flesh, pero lo demás... Hubiera seguido por el camino de Go, para mi es lo mejor que ha sacado ever.
Creo que ahora comprendo mejor Flesh Without Blood en el disco, antes me decepcionaba pero el resto de las canciones me satisfacen de distintas maneras. Me agrada. :B
^ veo esas referencias totalmente!!!! aunque a mi me encantan... Pero es que es eso, veo tantas referencias, tanta mezcla y de tantas cosas que me gustan que estoy muy adicto. Incluso hay momentos que me recuerda a rollos tipo Lene Marlin (ya me pasaba con Entropy) que nunca imaginé me pudieran gustar. Mi favorita ha pasado a ser Butterfly.
Me encantan sus influencias. En "California" sobrevuela Dolly Parton por todas partes. En la letra critica a pitchfork por aquella época en la que despotricaron contra ella.
Escuchando el disco en buena calidad he pensado en el montón de trabajo por parte de Grimes que tiene que tener esto detrás. Todos los instrumentos los toca ella, todo lo ha producido ella. Mi diez.
Aunque también prefiero REALiTi versión Demo, entiendo que esta misma no cuadraba con el resto del album, la versión de disco no parece que la hayan obligado a meterla, tiene un aire muy similar al resto de las canciones, algo que la demo no.
En Stereogum se plantean si este será un disco capital de esta década.
Yo soy incapaz de conectar con el álbum en absoluto. . . Disfruto de algunas de sus canciones y puedo valorar todo el trabajo que hay detrás, pero no acabo de hacérmelo mío.
Yo la verdad es que sí le veo madera de clásico al disco. La crítica está muy emocionada en general, pero falta la de Pitchfork que será bastante determinante. Hay quien piensa que tiene posibilidades de conseguir el 10, aunque yo no lo veo muy claro.
Sí que tengo curiosidad por saber qué le parece el disco a la redacción de JNSP XD
Comentarios
Eso sí, creo que se va a llevar palos de algunos medios y críticas de mucha gente, porque es un disco muy muy pop.
California, Easily y World Princess son las que no me acaban de convencer, pero vamos que en general el disco mola mucho.
Ah y a mí me gusta mucho la demo de Realiti pero esta versión es genial por sus propios méritos.
Es un disco muy POP, hay momentos que me viene a la cabeza grupos como Bis, sin tener nada que ver.
Super a favor de esta nueva Realiti.
Mis temas favoritos (aún sonando el disco con mala calidad): Butterfly, Realiti, Artangels, Kill V. Maim, SCREAM, Venus Fly...
Y a mi en algunos momentos me ha recordado al estilo de Heartsrevolution y Sucker.
Hubiera seguido por el camino de Go, para mi es lo mejor que ha sacado ever.
Mi favorita ha pasado a ser Butterfly.
@obs sí https://play.spotify.com/album/5hB4jVN4ZHpubyiMmW81K1
Yo soy incapaz de conectar con el álbum en absoluto. . . Disfruto de algunas de sus canciones y puedo valorar todo el trabajo que hay detrás, pero no acabo de hacérmelo mío.
jajaja
Sí que tengo curiosidad por saber qué le parece el disco a la redacción de JNSP XD