Me lo esta dando todo en la vida ahora mismo este disco. Que temazos, que produccion tan sofisticada y moderna, que melodias, que letras. Entero, desde luego, agotador, pero asi en modo aleatorio es que no da tregua. Gran disco.
Las que había hecho hasta el momento no eran tan agresivas ni por asomo y su estructura era más clásica. Además, siempre venían con unas lyrics de infarto y con mensaje personal. No es el caso.
Es muy de bailar putángana. No es una mierda pinchada en un palo, pero no me interesa. Me tendría que haber pillado más jóvena, con más elasticidad en las articulaciones para zorrear en la pista.
Robyn y los mini churris Robyn y las bolleras sin carisma Robyn y las demos Madonna, Avicci y Kanye Robyn y los Tidal Robyn + la bagatela mágica Robyn y la chica que llora en tus fiesta Robyn y las cien gaviotas de los sueños Robyn Murphy
Comentarios
Éste y Robyn son todo lo que necesito en esta vida.
8 y media en la península.
Así de buenas a primeras no suena a Robyn.
Y Robyn es muy amiga de meter canciones así en sus discos. Ahí están Don't Fucking Tell Me What to Do, We Dance to the Beat, Sayit...
apréndelo, apréndelo, te lo digo right now, so entiéndelo
MA
ZO
Menudo pelotazo. Canción del verano 2015.
- La nadería enigmática
- El mindundi fantástico
- La nimiedad maravillosa
Bromis.
Robyn y las bolleras sin carisma
Robyn y las demos
Madonna, Avicci y Kanye
Robyn y los Tidal
Robyn + la bagatela mágica
Robyn y la chica que llora en tus fiesta
Robyn y las cien gaviotas de los sueños
Robyn Murphy
Compro.
1. Lose Control
2. Love Is Free (feat. Maluca)
3. Got To Work It Out
4. Set Me Free
5. Tell You (Today)
Y Apple ha estrenado Set Me Free. Se puede escuchar en Josep Vinaixa: http://www.josepvinaixa.com/blog/robyn-la-bagatelle-magique-set-me-free/