Yo también quise destripar a Maluca, a Robyn y a toda su caucásica casta, pero "Love Is Free" ha sido un grower como un piano, de "Set Me Free" poco hay que decir, es tan perfecta como debiera serlo su dentadura
¿Y qué os parece el EP "Love is free"? Yo me he encariñado con él. Es la vertiente sucia y poligonera del EP que sacaron con los de Metronomy, en comparación mucho más dulce.
Espero vivir lo suficiente para escuchar un nuevo álbum de estudio de Robyn. También me gustaría que ella viviera para grabarlo :-(
Comentarios
http://www.nytimes.com/2015/08/30/fashion/robyn-the-space-age-disco-queen-with-a-dark-bent.html?ref=fashion&_r=1
The official video for 'The Hardest Thing To Do' by Tony Primo and Nixxie (Joseph Mount from Metronomy and Robyn)
La adoro.
El ROBYN es un discasso como la copa de un pinazo.
With Every Heartbeat y Konichiwa Bitches eran de mis favoritas en esa época, pero Cobrastyle y Handle Me son las que sigo escuchando de vez en cuando.
Espero vivir lo suficiente para escuchar un nuevo álbum de estudio de Robyn. También me gustaría que ella viviera para grabarlo :-(
¿Qué currículum tiene Mr. Tophat?
Con pseudónimo (y temazo):
Sin pseudónimo:
PINTAZA.
Bueno, al menos sabemos que la señora esta ha vuelto al estudio. Iba siendo hora…
No tengo el día yo muy allá, pero soy el único que está obsesionado con la canción?. joer, es que hasta me da la lagrimilla
¿qué canción?