While debuting “Missing U” on BBC Radio 1, Robyn also confirmed to Annie Mac that the new album is finished and will be out this year. She says it has “a sensuality and a softness” surpassing anything she’s released before and that “Missing U” is a good introduction to it because it’s the closest the album gets to classic Robyn.
De Stereogum. Para que os quedéis más tranquilas las feas escépticas.
Pero vamos, que es bonita de llorar y ella no la puede cantar más sentida. Y me encanta que sea un poquito ambigua, vale lo mismo para una ruptura que para un muerto.
A mí me encanta que esté como a medio gas, me parece que casan súper bien sonido y letra. Y detalles como el de los sintes creciendo al final de la segunda estrofa...
Comentarios
Reina del pop
Como venga a España si puedo voy de cabeza.
Qué fea es la hija de puta ❤️
Loh diente ❤️
Tiene unos dientes que @putain se corre viva
¿No salía hoy? Robyn, ¿tía, de qué vas?
1pm CET sus muertos más frescos.
Isabel Sartorius realness
Bueno, ahora resulta que lo saca mañana. Tsssss, que ya se te ha filtrado, hija.
Que lo que salia hoy era solo el video del mensaje a los fans? Me meo, que tia.
A mí con que haya disco ya me tiene contenta
Nuevo disco SOON
Dicen en Popjustice que el disco es para Enero.
Pues yo sigo sin entender esta gilipollez. Se le filtra, dice que hoy y resulta que hoy es un mensaje que no tiene mayor importancia?
Meh.
Al final la pincha Annie Mac el miércoles y sale el viernes. Qué coño tiene, la amo.
Menuda subnormalidad.
Por fin!
https://open.spotify.com/album/5Yzzat0xqJAIG4SZDmQtHK?si=aLf2XwzTQjCJqokmFm09Zw
Valiente coño.
Ha dicho que el disco está terminado, lo está mezclando y sale este año.
Coescrita y coproducida por Joseph Mount de Metronomy.
YAAAAAAAAAS
a mi me sigue sonando a descarte de body talk
Pues yo habiendo escuchado el leak dije lo mismo, pero escuchándola oficial me ha sabido a miel.
A mí me suena también a descarte. No compro
Estoy emocionado y enamorado
While debuting “Missing U” on BBC Radio 1, Robyn also confirmed to Annie Mac that the new album is finished and will be out this year. She says it has “a sensuality and a softness” surpassing anything she’s released before and that “Missing U” is a good introduction to it because it’s the closest the album gets to classic Robyn.
De Stereogum. Para que os quedéis más tranquilas las
feasescépticas.A mí me parece preciosa pero sigo pensando que le falta máquina, se baila fatal.
^+1 Un poquito más de base le vendría muy bien.
Pero vamos, que es bonita de llorar y ella no la puede cantar más sentida. Y me encanta que sea un poquito ambigua, vale lo mismo para una ruptura que para un muerto.
esto no se ha puesto?
es genial
A mí me encanta que esté como a medio gas, me parece que casan súper bien sonido y letra. Y detalles como el de los sintes creciendo al final de la segunda estrofa...
https://m.imgur.com/HFtdzFw
me esplicassss el apostrofe que no viene incluido en el pack tipografico
xddddddddd
esto es muy fuerte eh
yo es que decía descarte de body talk pero ahora me parece un descarte del ultimo de chvrches
https://pitchfork.com/reviews/tracks/robyn-missing-u
Chvrches wishes
Qué bonita la review.
El tema me gusta mucho, pero como comeback single me esperaba algo más fuerte. O igual es grower.
This part of you
This clock that stopped
This residue
It's all I've got
Que saque HONEY de una vez!
Deja de viborear acerca de Charli, @Dardo, y let us know qué te parece esto, anda
¿Soy el único que la ve muy WEH?
WEH
Es que son las dos pura nostalgia ❤️
Temazos y punto.
Yo espero que haya cositas en el album más del estilo del disco homónimo también. Un Handle Me
O un Be Mine, ya puestos ❤️