And you tell her that the ooooonly way her heart will mend
Is wheeeeen she learns to love again
And it won't make sense by now, but you're still her friend...
Yo casualmente me puse ayer a escuchar algunos singles y madre mía, qué bajón. El único temazo que encontré fue Keep this fire burning. Y bueno, Show me love. El resto son descartes de los malos de Max Martin.
Hitazo, sonando en bucle (44%, 215 Votos)
No está mal, se deja oír, pero es más de lo mismo (42%, 206 Votos) Nunca me ha gustado Robyn y esta canción no me ha hecho cambiar de opinión (8%, 39 Votos)
No me mola nada, decepción (6%, 31 Votos)
Votos totales: 491
Al lado de la calidad de ‘Ruby Blue’ y de la inmediatez con sabor delicatessen de ‘Overpowered‘, la originalidad del electropop de Annie o Robyn podía ser cuestionada.
Probablemente esté en alguno de los incontables hilos de Marrona y a ver quién es la guapa que se mete ahí a buscar nada.
Comentarios
¿Hay algo mejor en esta vida que el puente hablado de Be Mine? Porque yo no lo he encontrado aún.
El puente de cuerdas de WEH
O las cuerdas de The Girl and The Robot.
O el minuto final de Do it again
O el final de None of Dem
El minuto final de Do It Again +1
O la maravilla de percusión en Dream on
And you tell her that the ooooonly way her heart will mend
Is wheeeeen she learns to love again
And it won't make sense by now, but you're still her friend...
The trinity of Body Talk (DOMO, Indestructible, CYG) es muy fuerte ❤️
Os cobran las palabras?
Yo con esas tres metía también Hang with Me y Time Machine
Sí, tenemos un cupo que cumplir
Qué manía con las siglas hija.
A todo esto, una de mis favos del Body Talk, y de Robyn en general, es Get Myself Together
Ah, lo decías por eso. Es porque soy VAGA.
^^+1000
Get Myself Together es más grande que la vida entera. Ese estribillo vale oro.
Hang with me también es maravillososer pero he tenido que sacrificarla
Que por cierto, de la Robyn pre-Robyn disco conozco poco o nada. Alguna recomendación?
Yo estoy igual. Quizá @Flounder pueda iluminarnos.
Yo casualmente me puse ayer a escuchar algunos singles y madre mía, qué bajón. El único temazo que encontré fue Keep this fire burning. Y bueno, Show me love. El resto son descartes de los malos de Max Martin.
O sea, this:
Pasando entonces.
Piece of Me de la Britney también debería contar como single de Robyn, porque lo único que le falta es ella como lead vocalist.
De todas formas, solo escuché singles. Quizá en los discos haya algo más rescatable.
Pues lo que ha dicho @Corra: Keep This Fire Burning, que es inconmensurable. Y en Reino Unido fue bastante hit la versión que hizo Beverley Knight.
En ese mismo disco ya había una versión primigenia de Should Have Known, por cierti.
Uy, qué r&b Keep This Fire Burning. Mola.
Should Have Known
Para mí el temazo de Body Talk es We Dance to the Beat. Es un pasote.
Por cierto, está guapísima en Ibiza
La tercera foto
El vídeo de Keep This Fire Burning es de obligado visionado.
Ayer en Ibiza:
Setlist:
Dancing On My Own
Missing U
Call Your Girlfriend
With Every Heartbeat
Y ya después te mueres.
I can’t even handle it
me parece surrealista como cuando lady gaga estuvo en fama, ¡a bailar!
ENCUESTA
¿Qué te parece 'Missing U' de Robyn?
Hitazo, sonando en bucle (44%, 215 Votos)
No está mal, se deja oír, pero es más de lo mismo (42%, 206 Votos)
Nunca me ha gustado Robyn y esta canción no me ha hecho cambiar de opinión (8%, 39 Votos)
No me mola nada, decepción (6%, 31 Votos)
Votos totales: 491
Qué duro debe ser vivir sin corazón
A mí me rechina más la segunda opción con un 42%. 206 feas son muchas feas.
Bueno, pero que no te guste una canción de Robyn lo puedo entender. Que no te guste ninguna ya me cuesta más, oh sea, wtf.
A mucha gente no le gusta ella, como a @anohni, que la considera un pan sin sal ©
No es solo una cuestión musical. O sea, me niego a que alguien no considere Dancing on my own un himno.
Yo ya me espero cualquier cosa la verdat.
Y habrá gente que prefiera la versión esa de mierda cantada por un heteruzo
klaro tio
El dueño del cortijo también ha escrito alguna vez las palabras electropop del montón o algo parecido creo recordar hablando de Robyn.
Pues casi que si hiciésemos una encuesta a pie de calle, la mayoría elegiría la del heteruzo
Ay señor.
¿Electropop del montón? ¿Qué será lo próximo? ¿Compararla con Florrie?
Y None of dem, Fembot, Dancehall Queen
Who's That Girl, que siempre queda como olvidada y es un HITO
Esto es lo único que he encontrado de momento: http://jenesaispop.com/2014/07/02/194462/roisin-murphy-mi-senti/
Al lado de la calidad de ‘Ruby Blue’ y de la inmediatez con sabor delicatessen de ‘Overpowered‘, la originalidad del electropop de Annie o Robyn podía ser cuestionada.
Probablemente esté en alguno de los incontables hilos de Marrona y a ver quién es la guapa que se mete ahí a buscar nada.
Qué mierda de versión es esa? Por qué me hacéis esto?????
Yo tampoco entiendo que a alguien no le guste ninguna de Robyn, sordas! Que temazo es Get Myself Together, ayer en el gym la tuve en repeat.
In my eyes y Stars-4 ever ❤️❤️❤️
Jo, Get Myself Together es muchísimo. La letra es una de las mejores descripciones de la depresión que he visto nunca.
Es temazo maximo.