Robyn

1171820222329

Comentarios

• Que ganas. Nada mas despertarme mañana me lo pongo.

• Yo lo pondré antes de despertarme y todo.

• Tú siempre más

• Pues me lo he puesto y me ha dejado un poco igual. No sé cómo sentirme.

• A mi me da un miedo... Body Talk me gustó TANTO que sé que este me va a saber a menos

• Pero que hype con las notas, me dan muchos nervios, lo necesito ya.

• Pues que salga ya el disco: tengo el hype por las nubes

• Creo que voy a llorar. Me ha encantado en la primera escucha. Baby Forgive Me me flipa. También preveo espantada de peluqueras, como con Seeetener.

• Sí, lo más poperito es Missing U, de lejos.

• Si, lo más pop del álbum ya lo sacó

• Ay, Ever Again :heart:

• El álbum es muy ambient, no? Me gusta pero todavía no sé muy bien por donde cogerlo

• Pegas: CORTO (demasiado, se pasa en un suspiro) y Beach2k20, que roza la tomadura de pelo.

• Ay, a mí me hace gracia Beach2k20.

El disco es un poquito Roísin, ¿no?

• Ever Again lo mejorcito del disco

• Ya sabía yo que de peluquería iba a haber poco, me olía la tostada... pues nada otra cantante pop que quiere inducirnos el sueño

• No sé qué pensar aún, Ever again es una canción cien por cien Metronomy y me flipa. Human being es chulísima también. La capacidad de hacer melodías y estribillos está intacta pero ha querido hacer otra cosa completamente diferente.

• Baby Forgive Me + Send To Robin Immediately + Honey <3

• En realidad, está bastante equilibradito.

Aptas para la peluquería: Missing U, Because It's in the Music, Honey y Ever Again.

Rarunas: Human Being, Baby Forgive Me, Send to Robin Immediately y Between the Lines.

Música de ascensor: Beach2k20

• edited October 2018

Coming up next: otra Review Innecesaria de @apo y @erny in the moooorning

• MISSING U:he de decir que me dejó un poco frío cuando salió, pero me ha acabado gustando muchi <3

• edited October 2018

MISSING U : cuando salió no me decía mucho pero ha sido grower total y la veo fetén para abrir el disco.

• HUMAN BEING: hmm me ha gustado, tengo que darle más vueltas pero me gusta lo envolvente que es

• HUMAN BEING: intuyo otro grower, producción guay, me da Human Nature vibes

• BECAUSE IT'S IN THE MUSIC: disco minimal, es cuqui y gayer pero not my cup of tea, Robyn. Así no. Zzz.

• BECAUSE IT'S IN THE MUSIC: uy me encanta, de bailarla solo en tu habitación con los ojos cerrados

• BABY FORGIVE ME: esta es más tranquilita y simplona, pero me sigue gustando el rollo que lleva

• BABY FORGIVE ME: se siente sexy y me gusta bastantito pero qué cojones es esto Robyn que vamos ya por la cuarta.

• SEND TO ROBIN IMMEDIATELY: sigue en la línea de la anterior, lecuesta arrancar pero tiene cosas chulis, aun así me falta gasolina

• edited October 2018

SEND TO ROBYN IMMEDIATELY: like. La producción del disco me encanta hasta ahora. Ya podía haber enganchado ésta con Honey seguida. Sube los bpm ya gua pa.

• HONEY: temazo de la vida, me parece una preciosidad maravillosa

• HONEY: esto es el temazo de lo que llevamos de disco y una de mis canciones prefes en la actualidad. Si no la bailo una vez al día luego por la noche me falta algo y me pongo triste.

• BETWEEN THE LINES: oh sí nena. Me encanta aunque me falta un poquito de desate final.

• BETWEEN THE LINES: hmmm creo que me gusta, necesito más escuchas, pero claro después de Honey desluce todo

• BEACH 2K20: no sé si ella should call someone pero I'm calling the police. Despropósito.

• BEACH2k20: mmm bueno, esto ya me gusta menos. Como tonadilla pues bien, pero quiero más chicha, no sé qué cuenta aquí

• EVER AGAIN: esto suena más a classic Robyn. Me gusta muchi.

• EVER AGAIN: así sí. Pop de calidat.

• VEREDICTO FINAL: A falta de escucharlo más veces y asimilarlo, me parece que ha logrado un sonido muy guay y muy envolvente. Me faltan momentos más brillantes como Honey, que para bien o para mal destaca muchísimo.
    Y me da rabia que la canción más larga sea UnPlayuki20 esa que mira, podría haberla dejado para una sesión de SoundCloud.
    Pero en general bien. Robyn <3 <3 <3

• edited October 2018

VEREDICTO: funciona bien en conjunto, se pasa volando y la producción es muy muy guay. Está bien que no se repita pero es que si sabes hacer una cosa tan bien como Body Talk y Do it again yo voy a querer siempre eso. Tiene cosas chulas y creo que lo voy a escuchar mucho (sin la mierda ésa de la playa), pero para mí se queda flojito más por el hype que por el disco en sí, pero en unos días se me pasa.

• De verdad, es que me da hasta miedo ponermelo. Todo Body Talk son mis canciones favoritas, y Do It Again y Monument las sigo escuchando adia de hoy. Que hay de malo en el pop normal? Por que ahora quieren ser todas experimentales? XQ? XQ XQXQXQXQ???

• La performance vuestra es de cuadrito de comedor, escena cinegética MÁSSIMA eh

• Gracias por tu comentario, ya te llamaremos.

• @sebas le podéis cambiar el nombre al hilo con el nuevo disco plis?

• Me ha gustado mucho. Incluyendo la de la playa. La unica que me ha aburrido un poco es Because it's in the music, pero seguro que termino cogiendole el punto.

• edited October 2018

A mi me ha gustado la performance, es como un dueto de esos super gayer en glee. @apo y @erni <3

El disco es maravilla infinita y robyn una diosa que no merecemos. <3

Sign In or Register to comment.