Menudo discazo. Salvo Missing U me flipan todas. El combo Baby Forgive Me - Send To Robin - Honey es de infartito, pero me quedo con Between The Lines. Y Beach mola, es Robyn pasándoselo genial
Qué sordas las veo. Honey es de lo mejor del año a leguas, sofisticado, riquito y con su toque de euforia. La secuencia de Baby Forgive Me+ Send to Robin + Honey es la vida misma.
Es un disco con un rollo "lounge/house" en plan relax o para baile suave; la producción y las instrumentales son maravillosas!! la Robyn más interesante y experimental hasta ahora. Mis favoritas: Missing U, Human Being, Honey, Between The Lines y Ever Again.
Honey (canción) es brutal. El disco está bien, me gusta, pero creo que demasiado hypeado. Para mi no es de lo mejor que ha hecho...
Donde esté un ‘Monument’ que se quite todo los demás.
Comentarios
qué temazo Between the Lines.
Send to Robin Immediately tiene rollazo tb.
Estoy enamorado de Because it’s in the Music
Disco de 10 (salvo la canción de la playa, que se me hace larguísima)
No entiendo el hate a Beach2k20. Me parece muy guay.
Y a mí.
Beach2k20 me recuerda al rollito que tenía Fantasea de Azelga.
Beach2k20
A mí me parece un pegote.
Yo necesito una segunda escucha, después de Honey cuesta asimilar algunas... aunque Human Being y Baby Forgive Me .
Menudo discazo. Salvo Missing U me flipan todas. El combo Baby Forgive Me - Send To Robin - Honey es de infartito, pero me quedo con Between The Lines. Y Beach mola, es Robyn pasándoselo genial
Me ha encantado el disco y eso que algunas tienen pinta de growers.
Hará videoclips de algún tema?
Qué sordas las veo. Honey es de lo mejor del año a leguas, sofisticado, riquito y con su toque de euforia. La secuencia de Baby Forgive Me+ Send to Robin + Honey es la vida misma.
De rara no ha ido nada, ir de rara sería sacarse un Utopia, para mí ha ido de sueca, que basicamente es hacer música perfecta.
Pero yo lo que quiero es pasármelo bien yo escuchándola, no ella
Escuchando el disco a ver qué tal!!
Oye, que no soy fan y tras la primera escucha me ha encantado
Es un disco con un rollo "lounge/house" en plan relax o para baile suave; la producción y las instrumentales son maravillosas!! la Robyn más interesante y experimental hasta ahora. Mis favoritas: Missing U, Human Being, Honey, Between The Lines y Ever Again.
Eso sí, lo veo más ideal para la época veraniega.
Lo próximo ya que sea jazz o trip hop jaja
Si, la verdad es que es un disco muy de verano
ya le di un par de escuchas.
mi favorita Beach2k20
Me gustan todas, discazo. Coincido con @erenesto que podía haberlo hecho un poquito más disfrutón.
Tiene un 89 de media en metacritic con 15 reseñas. No está nada mal
Bien disfrutón, y para mi el primero que me gusta de cabo a rabo sin saltarme ninguna
even
reading
in
between
the
lines.
El disco pide a gritos un extended mix, con sus transiciones y todo. Y 5 minutos más de Send to Robin.
Creo que es de los discos de este año que más me gusta como abre y cierra
Honey (canción) es brutal. El disco está bien, me gusta, pero creo que demasiado hypeado. Para mi no es de lo mejor que ha hecho...
Donde esté un ‘Monument’ que se quite todo los demás.
Yo estoy enganchadismo.
Al final me ha ganado completamente. Ever again y Human being ya están entre las 10 canciones de Robyn más escuchadas recientemente en Spotify.
Ever Again es que temazo total.
¿Soy al único al que le suena un poco siniestro a veces el disco? Que me encanta, por otra parte.
Yo ayer puse Between The Lines de fiesta y es hit.
El middle 8 de Because It's In The Music
And I wonder when you hear it
Are you getting that same feeling?
Like you wanna break down in half
I keep playing it anyway
Anywaaaaaaay
Jo.
Ju.
Ja.
Jo! Ya ha desaparecido el disco de la lista de éxitos de iTunes. Vaya hostion comercial que se va a dar
8'7 en la madre.
https://jenesaispop.com/2018/10/29/344895/robyn-honey/
top 1 en mi corazón. éxito
La trilogía Robyn + Body Talk + Honey.
Palabras mayores.
Vengo a decir que llevo todo el día con el disco y me FLIPA ya
Ya tenemos el Melodrama de 2018
Bueno tampoco te vengas tan arriba que Melodrama jo
Yo no paro de escucharlo. Ya veremos si se me pasa de aquí a fin de año, pero de momento va en mi top seguro.
De concierto sorpresa en Suecia:
guapas, melodrama>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>miel(da)
Qué guay BIITM