Me lo puse ayer y queda claro que, salvo casos de vez en cuando, con Robyn no conecto. Hay cosas molonas, between, honey, el primer single, pero se me queda en bien y ya.
Las de Londres cuestan £35 por ahi, me ha parecido ver. No se como son los recintos de las otras ciudades, pero el Alexandra Palace es bastante grande.
Imagino que en Berlín será por el estilo. Mira yo es que estoy así con la mano suelta aunque debería estar ahorrando la vida así que si mañana me da un aire la pillo.
Hoy he pillado entrada de día del CruÏlla para ver a Kylie, ayer la de la yanomami y me estoy planteando ir a ver a la Hayley Kiyoko...
Pero vamos, mas mil. Kylie puede ser muchas cosas pero sus conciertos son sinónimo de calidat y diversión. Cosa que muchas otras con más medios y más exitos en las últimas décadas no pueden ni oler.
Con decir que hace 2 meses fuimos por quincuagésima vez a un Museo en Berlin cuya principal atracción, y de fama mundial es el busto de Nefertiti que está situado en una sála con cúpula de 6 metros de alto solo para esa pieza y ella ni lo vio..."que busto?? que dices?"
Con eso ya está todo dicho.
Comentarios
Never had this kind of nutrition
^
Tengo esa frase incrustada.
Send to Robin también es mucho.
Me meo.
Las suecas, como siempre, bien vagas y dándonos buen pop.
^^^
Ya sé yo en qué contexto usas tú esa frase...
Eso he pensado yo también
Incrustada como un chancro.
En su lápida la vamos a poner.
Ha sacado remixes de Missing U. A ver si se anima y saca remixes de Honey
La versión de honey en Girls era tremenda ojalá se anime y la saque por que menuda clase de peluqueria y desparpajo nos estamos perdiendo.
dónde las dan las juanito
Pues supuestamente anuncia algo mañana.
Un remix dub minimal de 15 minutos para Honey.
me encantaría un vídeo para Between The Lines con drags
Llevo toda la mañana con el disco on repeat.
Han puesto Between the Lines en el H&M en que estaba. Hit.
Es discazo.
Me lo puse ayer y queda claro que, salvo casos de vez en cuando, con Robyn no conecto. Hay cosas molonas, between, honey, el primer single, pero se me queda en bien y ya.
Qué guay la actuación
Pues me voy a pensar lo de Berlín, que cae en sábado. Aunque yo creo que vendrá para algún festi.
Cuánto cuesta esta broma
Estoy ahí de hackar pero no veo el precio. Mañana sale la preventa a las 10 por eso.
Las de Londres cuestan £35 por ahi, me ha parecido ver. No se como son los recintos de las otras ciudades, pero el Alexandra Palace es bastante grande.
Mi hackar
Imagino que en Berlín será por el estilo. Mira yo es que estoy así con la mano suelta
aunque debería estar ahorrando la vidaasí que si mañana me da un aire la pillo.Hoy he pillado entrada de día del CruÏlla para ver a Kylie, ayer la de la yanomami y me estoy planteando ir a ver a la Hayley Kiyoko...
Gracias @magüi
La Kiyoko
@AdriEv va a Madrid también
¿Y por cuánto sale la broma, @Apoarttc? Que igual me animo.
Creo que 20 y pico
Asias wapo
Pues bastantes, algún problema?
Pero vamos, mas mil. Kylie puede ser muchas cosas pero sus conciertos son sinónimo de calidat y diversión. Cosa que muchas otras con más medios y más exitos en las últimas décadas no pueden ni oler.
Ya he engañao a alguien para ir al concierto de la Kiyoko
taluego
Al final me he pillado la entrada para Berlín jeje
Que luego si viene a algún festi ya veré qué hago, pero bueno.
Pues ir también, no vayas a perderte tú un sarao.
Pues imagino que sí, a quién quiero engañar.
A #ella es que Berlín la gusta por la escena cultural. ¿Cuántas capitales europeas conocéis que tengan tres óperas?
Con decir que hace 2 meses fuimos por quincuagésima vez a un Museo en Berlin cuya principal atracción, y de fama mundial es el busto de Nefertiti que está situado en una sála con cúpula de 6 metros de alto solo para esa pieza y ella ni lo vio..."que busto?? que dices?"
Con eso ya está todo dicho.
Jajajajaja
Mira deja ya de contar la historia inventándote la mitad, vale?
La esencia de la historia es esa o no es esa? Que me muera si estoy mintiendo.
Robyn ha sacado un remix de “honey”
Vídeo para Honey pasado mañana: