Robyn

12324262829

Comentarios

• Espero que do it again salga bien arriba

• Dancing es imbatible, un himno, no hay competencia.

• Qué bien que se hayan acordado de Eclipse

• Who's that girl <3

• edited June 2019

A estas alturas no creo que salga ya, pero qué pena no haber visto Show me love en la lista.

Mi primer contacto con Robyn <3 y el mejor Max Martin de los 90

• Son las que ha dicho @Apo cambiando Send to Robin por Show Me Love, fijo.

• Por cierto, Because It's in the Music en el puesto 12 <3 <3

• Se lleva a Troye de telonero en San Francisco y LA :cry:

• I saw you at the station. You had your arm around what's her name? She had on that scarf I gave you and you got down to tie her laces. You looked happy and that's great. I just miss you. That's all.

• Es mi top 2 después de Dancing On My Own. Espero que @RaulGuillen no me deje caer.

• edited July 2019

Creo que Be mine fue la primera canción que conocí de Robyn, estando yo en mitad de una relación tormentosa for a change :heartbreak:

• La mía fue With every heartbeat y estaba también en relación tormentosa :heartbreak:

• Dancing, Be Mine, Heartbeat y Honey son el top 4 sí o sí, ¿no?

• Be mine es una jodida maravilla. Para mí casi más que With every :heart:beat. No me pilló en una relación tormentosa, pero siempre significó el recuerdo de lo que pudo haber sido y nunca fue.

Esta versión acústica lo es todo.

Y la que hizo con Rye Rye también me flipa.

• Yo creo que tanto una como otra me gustan más que Dancing, la verdad.

• @20th hijodeputa casi me pongo a llorar con el acústico si te veo te rajo

• Haber si me muero matas, @apo :smiley:

• Be mine <3

• Qué pena

• @RaulGuillen la playlist no está actualizada con los puestos 15-11:)

• Del 10 al 6: Show Me Love, Hang With Me, The Girl and the Robot, Honey, Call Your Girlfriend (me esperaba esta más arriba)

• 'Dancing On My Wwn’
    Conocido sad banger, hit en la linea de 'Call your Gwrlfww', 'Hwwn wiw mw' y 'Indwstrwwwcwtwwwwww'

• Alguien sabe dónde puedo descargarme Don't Stop The Music? No me aparece ni en spotify ni en Deezer

• Muy de acuerdo con el Top <3
    Genia y diva
    Un clasico de nuestra era

• Qué bien Do It Again y Missing U tan arriba <3

Un documental de 20 minutillos muy chulo:

• edited July 2019

Qué mal Do It Again y Missing U tan arriba. Que me encantan, pero es un sinsentido delante de Be Mine y Honey, respectivamente.

• Lo de Missing U igual es más personal, pero Do It Again me parece que está perfectamente a la altura de esas dos, es brutal.

• Do It Again está bien para un top 10 pero Be Mine, Call Your Girlfriend, Missing U, Honey... No es un top 3.

• Es más: Monument > Do It Again. Ya lo he dicho.

• Es que Monument tampoco me hubiera molestado en el top 5, pero a ver qué quitas.

• edited July 2019

Y Every Little Thing creo que no ha salido en todo el top 40 :(

• Iba a escribir Ojala tener un novio al que le guste Robyn, pero me quedo con Ojala tener novio
    I keep Dancing On My Own :neutral:

• Jo, es que me acabo de poner Do It Again y yo no puedo no morirme con toda la parte final, desde el middle 8.

• edited July 2019

This part of you
    This clock that stopped
    This residue
    It's all I've got...

• Do it Again es enorme!!!!!!!!

• Hoy ha sido mi primera vez escuchándola. Y me he quedado LIVING

• Honey es temacísimo. Una vuelta de tuerca interesantísima al sonido clasico de Robyn, de una profundidad y una sensualidad sin parangón en su discografía. Para mí Top 3 sin duda

• Aquí la cuestión es que no nos merecemos a Robyn

• Las preguntas no son puras y objetivas. Tú dices que "hay" una cuestión cuando solo es la que tú quieres plantear.

• edited July 2019

Honey y Do It Again me parecen casi la inversa una de la otra. Donde Honey es paciente, medida y segura de a dónde quiere llegar en todo momento, Do It Again es desesperada, egoísta y brutal.
    Menudas dos maravillas.

• Podíamos hacer survivor de singles de Robyn algún día, la verdad.

• La versión de honey de Girls también me parece muy muy buena, ojalá y se anime a sacarla completa algún día.

• Pelitos de punti. No nos la merecemos.

• El año que viene hara una década que empezamos a llorar en la disco con esta canción. Yo sigo llorando

• Quería ver si había grabación oficial de Dancing On My Own del PS como la de Flounder pero solo está el conci (casi) entero

Pero he encontrado esta que me ha hecho gracia el título (feat. a whole crowd of gays)

• Pero si lo vimos el domingo maricón

Sign In or Register to comment.