Pues el sábado la vi, junto a todos los maricones de Berlín y parte del extranjero.
Llegué al recinto cuando iban a abrir puertas y había bastante cola y aun así logré ponerme en segunda fila.
El concierto fue muy guay, ella es maravillosa y divertida y estuvo muy entregada. El setlist muy chulo, aunque metió Love is Free ( ) y un par de colaboraciones y esas la gente yo creo que no las tenía muy ubicadas.
Lo peor para mí fue la gente, yo estaba al principio y aun así estaban super sosos, a penas cantaban ni bailaban. Pero bueno, Alemania I guess. Creo que más atrás estaban más animados.
No entiendo lo que han hecho con el tracklist, eso sí. Han quitado Time Machine, None of Dem, We Dance to the Beat, Get Myself Together e In My Eyes y han metido Criminal Intent, Cry When You Get Older, Jag vet en dejlig Rosa y los acústicos de Indestructible y Hang with Me y uno inédito de Stars 4-Ever. Y todo esto reordenado. Oh sea, Dancing on My Own es la pista 7.
Comentarios
yo quiero vídeo para BTL
Que bien!!!
Otra leyenda más versionando Last Christmas:
Le ha quedado mejor Honey:
Ya puede verse el vídeo:
El comienzo de Honey es
La cancion es maravillosa, el vídeo meh, se deja ver.
Por cierto, no se ha comentado por aquí.
A Miss Roísin se la come la envidia:
Te has equivocado de hilo: https://www.jenesaispop.com/foros/discussion/3824/agotadora#latest
ya, la pobre con lo válida que es...
necesito esta version
Alguien que me quiere mucho me ha regalado la edición limitada con el vinilo blanco
Me he enganchado de nuevo a Between The Lines y Ever Again.
Yo me enganché muchísimo a Between The Lines justo antes de navidad.
Por cierto, que Ever again lleva más escuchas en spoti que Honey.
Es que se pega mochisimo
A mí me encanta cómo canta Ever Again. En general en todo el disco se puede ver lo que ha mejorado como cantante, yo creo
Ay, tengo que pillarme los vuelos a Berlín. Aunque al final la veré dos veces este año parece jeje
Tú no te pierdas un sarao no vaya a ser
Yo no.
Tu nunca.
Jeje
Es que Ever Again es temazo total.
between the lines me la pongo todos los días desde que salió
Pues le ha quedado cuqui. Y qué discazo
Me muero de ganas
Así se empieza el fin de semana
Kindness
Muy chula. Kindness +1
Like
Como sube sube el disco con las escuchas.
And I wonder when you hear it
Are you getting that same feeling?
Like you wanna break down in hell
I keep playing it anyway
Estoy contando los días.
Para que luego os quejéis del presupuesto de Marina... Madre del amor hermoso
Pues el sábado la vi, junto a todos los maricones de Berlín y parte del extranjero.
Llegué al recinto cuando iban a abrir puertas y había bastante cola y aun así logré ponerme en segunda fila.
El concierto fue muy guay, ella es maravillosa y divertida y estuvo muy entregada. El setlist muy chulo, aunque metió Love is Free ( ) y un par de colaboraciones y esas la gente yo creo que no las tenía muy ubicadas.
Lo peor para mí fue la gente, yo estaba al principio y aun así estaban super sosos, a penas cantaban ni bailaban. Pero bueno, Alemania I guess. Creo que más atrás estaban más animados.
Con ganas de verla otra vez en el PS
A mi me toca este viernes
"estaban muy sosos" = no se magreaban, no vicio, no sesionakas, no gapos.
No, me refiero a que estaban en primera fila con cara de seta
son alemanes
Alemanes sin cositas
alemanes antes de medianoche
Me acaban de regalar el doble vinilo de Body Talk del Record Store Day. Creo que voy a llorar.
No entiendo lo que han hecho con el tracklist, eso sí. Han quitado Time Machine, None of Dem, We Dance to the Beat, Get Myself Together e In My Eyes y han metido Criminal Intent, Cry When You Get Older, Jag vet en dejlig Rosa y los acústicos de Indestructible y Hang with Me y uno inédito de Stars 4-Ever. Y todo esto reordenado. Oh sea, Dancing on My Own es la pista 7.
Get Myself Together es de mis super favos
Y de las mías
Get Myself Together es un 10 de canción. Es perfecta, esa letra es muy bruta.