A mi un poqui no, un muchi @caine. Que si, que tendrá calidat y que yo seré una peluquera y demás. Pero no es esto lo que yo llevaba esperando 8 años. Lo he escuchado varias veces y no he tenido ningún momento de: "ay, voy a ver como se llama esta canción" o "voy a repetir esta que me ha encantado". Lo siento, pero yo a Robyn le pido temotos, ya sean baladas o medios tiempos o dance hymns. Y que no me vengan con el rollo de que este es un disco muy personal y que ella se ha tomado su tiempo para hacerlo y se nota que lo ha disfrutado. YO NO QUIERO QUE ELLA DISFRUTE, QUIERO DISFRUTAR YO.
Pues dios me libre de sabotearos el hype pero no sé yo si es para tanto. Missing U y especialmente Honey son lo mejor por mucho, el resto me sabe a muy poquito para 8 años de espera. Habrá que ver como aguanta el paso de los meses.
Y esta mujer no tiene amigas que le dijeran que Playuki2k20 es una mierda?
(So you wanna go out?)
To this cute place on the beach
They do really nice food
(How you gonna get there?)
I mean, it's right on the beach
Come through, it'll be cool
Haciendo caso a la peluquera mayor del reino, me he puesto por primera vez un disco de esta señora y he de decir que ya sea por las nulas expectativas o que es un muy buen disco, pero me esta encantando muchi muchi.
Ever again y Baby forgive me para mí son las que están bien.
Between the lines no me acaba de convencer, menudo batiburrillo y mira que a mí me gustan las cositas extranias, pero esto no. Parece una canción de Ainhoa Cantalapiedra cuando se creía cyborg.
Comentarios
Baby Forgive Me
Pues ya he escuchado el disco y me ha decepcionado un poqui...
A mi un poqui no, un muchi @caine. Que si, que tendrá calidat y que yo seré una peluquera y demás. Pero no es esto lo que yo llevaba esperando 8 años. Lo he escuchado varias veces y no he tenido ningún momento de: "ay, voy a ver como se llama esta canción" o "voy a repetir esta que me ha encantado". Lo siento, pero yo a Robyn le pido temotos, ya sean baladas o medios tiempos o dance hymns. Y que no me vengan con el rollo de que este es un disco muy personal y que ella se ha tomado su tiempo para hacerlo y se nota que lo ha disfrutado. YO NO QUIERO QUE ELLA DISFRUTE, QUIERO DISFRUTAR YO.
Yo no le pido nada ni a Robyn ni a la vida ya, pero a mí es que me ha aburrido un poco, simplemente.
Y tiene momentos que parece que sí pero luego no. Pero vamos, que no me hago hater ni nada.
Me lo estoy poniendo y Honey es el temazo no? No he encontrado nada a la altura todavía
Baby Forgive Me + Send to Robin Immediately > Honey
No
Yo es que sigo pensando que Missing U > Honey, siendo temazos ambas.
bueno pero eso no quiere decir nada
Pues dios me libre de sabotearos el hype pero no sé yo si es para tanto. Missing U y especialmente Honey son lo mejor por mucho, el resto me sabe a muy poquito para 8 años de espera. Habrá que ver como aguanta el paso de los meses.
Y esta mujer no tiene amigas que le dijeran que Playuki2k20 es una mierda?
Playuki es lo mas
Playuki
@Adri
(So you wanna go out?)
To this cute place on the beach
They do really nice food
(How you gonna get there?)
I mean, it's right on the beach
@magüi
Playuki no es que sea mala, pero me sigue pareciendo un pegote en el disco.
Haciendo caso a la peluquera mayor del reino, me he puesto por primera vez un disco de esta señora y he de decir que ya sea por las nulas expectativas o que es un muy buen disco, pero me esta encantando muchi muchi.
No sé ni qué decirte.
NO ES POSIBLE
El Robyn (la edición reeditada, con Cobrastyle, With Every Heartbeat y Dream On) y el Body Talk final son imprescindibles, @osi.
Son los únicos que he escuchado. Algún día me pondré con la Robyn teenager.
Lo importante es llegar caricuquis, pero te hare caso @AdriEv , que despues del estrés de las ultimas semanas se me apetece musica nueva
Lo vas a gozar
Konnichiwa bitches from Beijing to Saigon
Cause my flavor so sweet you'll be zoom zoom zoom
Don't even get me started with my bada boom booms
Ay, ese disco me recuerda a primero de carrera, mi amiga y compañera de piso estaba enganchada y me lo pegó.
Que guay es este disco, de verdad. Poned muchos gifs de puertas cerrándose para la gente sin criterio.
Qué contento me pone ver a @Dardo defendiendo este disco
Me parece espectacular. Son todo buenas canciones, ni me sobra ni me falta nada. DISCAZO
Todas mis amigas peluqueras están decepcionadas con el disco por que esperaban algo más disfruton.
@Dardi, @el_maguan y yo bailando Beach2k20 juntitas:
Es que el disco es tremendo, a mi tampoco me sobra ninguna.
Parece que Ever Again va a ser el tercer single.
A mí no me parecía tan bueno un disco dance desde el de Jamie xx.
^^^ I mean, it's right on the beach
Jajajajaja
A mi tambien me encanta, no quiero escuchar nada que no sea esto.
Es una delicia. Yo tengo en bucle Baby Forgive Me, Between y Ever Again.
Creo que va directo al top cinco de este año.
Ever again es mi favo ahora
El buen gusto de @AdriEv @el_maguan @diekirc y @Wien
Yo no supero Because...
Ever again y Baby forgive me para mí son las que están bien.
Between the lines no me acaba de convencer, menudo batiburrillo y mira que a mí me gustan las cositas extranias, pero esto no. Parece una canción de Ainhoa Cantalapiedra cuando se creía cyborg.
Human Being parece de Fever Ray